TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Vicepresidente FED denuncia recibe amenazas de muerte

El vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Rafelito Valenzuela, acudió la mañana de este miércoles a la fiscalía, a poner la denuncia contra quienes lo han amenazado de muerte. 


Valenzuela, había denunciado la noche del martes  amenazas de ser agredido físicamente por sectores ligados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Frente Amplio de lucha Popular (FALPO). 

El dirigente estudiantil manifestó que a raíz del apresamiento la tarde de este martes del presidente de la FED, Yimmi Zapata, por parte de representantes del Ministerio Público, ha recibido amenazas de desaprensivos que se hacen llamar estudiantes.

Valenzuela, nativo del municipio de Padre Las Casas, alertó al director de la Policía, general Ney Aldrin Bautista Almonte, y a los representantes del Ministerio Público de cualquier agresión física que pueda recibir. 


Pidió al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, a preservar la integridad de todos los integrantes de la UASD. “Yo no le tengo miedo a nadie, pero estoy haciendo el llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto”, detalló.

En la tarde de ayer la Fiscalía del Distrito Nacional apresó al presidente de la FDE, Yimi Zapata, acusado por presunta falsificación de pasaporte. Zapata fue detenido por el fiscal Juan Antonio Mateo Ciprián, encargado del departamento de falsificación de la Fiscalía. 

Tras el apresamiento diversas manifestaciones se han llevado a cabo en la sede de la academia lo que ocasionó la suspensión de la docencia por parte de las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More