TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Vicepresidente FED denuncia recibe amenazas de muerte

El vicepresidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Rafelito Valenzuela, acudió la mañana de este miércoles a la fiscalía, a poner la denuncia contra quienes lo han amenazado de muerte. 


Valenzuela, había denunciado la noche del martes  amenazas de ser agredido físicamente por sectores ligados al Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al Frente Amplio de lucha Popular (FALPO). 

El dirigente estudiantil manifestó que a raíz del apresamiento la tarde de este martes del presidente de la FED, Yimmi Zapata, por parte de representantes del Ministerio Público, ha recibido amenazas de desaprensivos que se hacen llamar estudiantes.

Valenzuela, nativo del municipio de Padre Las Casas, alertó al director de la Policía, general Ney Aldrin Bautista Almonte, y a los representantes del Ministerio Público de cualquier agresión física que pueda recibir. 


Pidió al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Iván Grullón, a preservar la integridad de todos los integrantes de la UASD. “Yo no le tengo miedo a nadie, pero estoy haciendo el llamado a las autoridades para que tomen carta en el asunto”, detalló.

En la tarde de ayer la Fiscalía del Distrito Nacional apresó al presidente de la FDE, Yimi Zapata, acusado por presunta falsificación de pasaporte. Zapata fue detenido por el fiscal Juan Antonio Mateo Ciprián, encargado del departamento de falsificación de la Fiscalía. 

Tras el apresamiento diversas manifestaciones se han llevado a cabo en la sede de la academia lo que ocasionó la suspensión de la docencia por parte de las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More