EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

San Juan: Los verdes exigen cese corrupción, la impunidad y no explotación Minera entre otras

Concentrados en el parque Juan Pablo Duarte del municipio de San Juan de la Maguana ciudadanos y miembros del movimiento verde y del comité suroeste por el agua y la vida demandaron el cese de la corrupción y la impunidad imperantes según estos en los últimos gobiernos del partido de la PLD. 



Tanto Modesto Méndez como Leonor Ramírez entre otros manifestaron que es hora de que este pueblo, se empodere y salga a las calles a demandar lo que le corresponde de manera pacífica. 
Otras de las demandas del movimiento verde es la No explotación Minera en el proyecto Romero en la comunidad de Hondo Valle, ubicado aguas arribas de la presa de Sabaneta, la cual está siendo explorada por la compañía canadiense GOLD QUEST desde el año 2011. 

A esto se suma el pedido de los ciudadanos de la terminación de los trabajos de remodelación del hospital regional Dr. Alejandro Cabral, del proyecto Mesopotamia y todas las obras iniciadas por el gobierno central. 


Entre la personalidades presentes en la concentración estaban Modesto Méndez, Leonor Ramírez, Nicolás de los Santos, Alejandro Uribe Castillo (Lolocito), Manuel Matos del comité suroeste por el agua y la vida, Anyelina Familia entre otros destacados munícipes y ciudadanos de este municipio de la provincia de San Juan, los cuales portaban pancartas y lanzaban consignas en repudio a la corrupción y la no justicia en este país. 

La concentración fue vigilada de cerca por agentes y los coroneles Abel Méndez y Norman Contreras de la Policía Nacional. Por Christian Mateo.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More