TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Hombre se suicida en vivo por Facebook-VIDEO-(imágenes muy fuertes)

Un hombre transmitió su suicidio por Facebook Live luego de que su hija se casara sin pedirle permiso en Turquía


En el video que circula en redes, se ve a Ayhan Uzun, de Kayseri, al centro del país, mientras la emprende contra su familia antes de dispararse en la cabeza con una pistola. 

El hombre de 54 años de edad, jala el gatillo a la cuenta de tres poco después de decir: “Adiós, me voy, cuidense bien”. 

Acto seguido, Uzun colapsa al suelo. En el clip, reseñado por medios británicos como The Mirror, el hombre expresa su decepción luego de que se enterara del enlace por medio de una llamada telefónica. 


“En el día más feliz de mi hija, me llamaron y me dijeron: ‘Padre, ven a disfrutar. Nadie preguntó por mí. Nadie me trató como a un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y, sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, argumentó. 

Durante la transmisión, otros cibernautas le rogaban que no se quitara la vida, pero los llamados fueron infructuosos, de acuerdo al eldiariony.com.

“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi voluntad, no quiero a los que me ponen en esta posición que asistan a mi funeral”, agregó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More