TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Hombre se suicida en vivo por Facebook-VIDEO-(imágenes muy fuertes)

Un hombre transmitió su suicidio por Facebook Live luego de que su hija se casara sin pedirle permiso en Turquía


En el video que circula en redes, se ve a Ayhan Uzun, de Kayseri, al centro del país, mientras la emprende contra su familia antes de dispararse en la cabeza con una pistola. 

El hombre de 54 años de edad, jala el gatillo a la cuenta de tres poco después de decir: “Adiós, me voy, cuidense bien”. 

Acto seguido, Uzun colapsa al suelo. En el clip, reseñado por medios británicos como The Mirror, el hombre expresa su decepción luego de que se enterara del enlace por medio de una llamada telefónica. 


“En el día más feliz de mi hija, me llamaron y me dijeron: ‘Padre, ven a disfrutar. Nadie preguntó por mí. Nadie me trató como a un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y, sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, argumentó. 

Durante la transmisión, otros cibernautas le rogaban que no se quitara la vida, pero los llamados fueron infructuosos, de acuerdo al eldiariony.com.

“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi voluntad, no quiero a los que me ponen en esta posición que asistan a mi funeral”, agregó.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More