TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

2 muertos y 4 heridos en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente, producto a la colisión de frente de dos camionetas, ocurrido la noche de este sábado, donde dos personas fallecieron, tres mujeres heridas, así como un niño de dos años, entre batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, de Barahona.


Los fallecidos fueron identificados como Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central, así como Deivis Carrasco De La Cruz, de la misma edad, quien vivía junto a sus padres en el sector de Palmarito. 

Los heridos el niño Esneider de la Rosa, de dos años, su madre Nadia Yuridi Caraballo, 28, Narda Espinosa, 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15. 

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero debido a las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento. 


Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, colisionó con la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, donde viajaban los dos fallecidos. 

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a un centro de salud, dijo el diario digital lalupadelsur.com




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More