TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

2 muertos y 4 heridos en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente, producto a la colisión de frente de dos camionetas, ocurrido la noche de este sábado, donde dos personas fallecieron, tres mujeres heridas, así como un niño de dos años, entre batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, de Barahona.


Los fallecidos fueron identificados como Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central, así como Deivis Carrasco De La Cruz, de la misma edad, quien vivía junto a sus padres en el sector de Palmarito. 

Los heridos el niño Esneider de la Rosa, de dos años, su madre Nadia Yuridi Caraballo, 28, Narda Espinosa, 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15. 

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero debido a las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento. 


Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, colisionó con la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, donde viajaban los dos fallecidos. 

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a un centro de salud, dijo el diario digital lalupadelsur.com




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More