EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

2 muertos y 4 heridos en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente, producto a la colisión de frente de dos camionetas, ocurrido la noche de este sábado, donde dos personas fallecieron, tres mujeres heridas, así como un niño de dos años, entre batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, de Barahona.


Los fallecidos fueron identificados como Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central, así como Deivis Carrasco De La Cruz, de la misma edad, quien vivía junto a sus padres en el sector de Palmarito. 

Los heridos el niño Esneider de la Rosa, de dos años, su madre Nadia Yuridi Caraballo, 28, Narda Espinosa, 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15. 

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero debido a las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento. 


Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, colisionó con la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, donde viajaban los dos fallecidos. 

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a un centro de salud, dijo el diario digital lalupadelsur.com




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More