LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

2 muertos y 4 heridos en aparatoso accidente

Un aparatoso accidente, producto a la colisión de frente de dos camionetas, ocurrido la noche de este sábado, donde dos personas fallecieron, tres mujeres heridas, así como un niño de dos años, entre batey Algodón y el Cruce de Palo Alto, de Barahona.


Los fallecidos fueron identificados como Maxiel Jiménez Nín, de 20 años, quien residía en Villa Central, así como Deivis Carrasco De La Cruz, de la misma edad, quien vivía junto a sus padres en el sector de Palmarito. 

Los heridos el niño Esneider de la Rosa, de dos años, su madre Nadia Yuridi Caraballo, 28, Narda Espinosa, 43 y la adolescente Mayelin De Paula, de 15. 

Los heridos recibieron golpes en distintas partes del cuerpo, quienes fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero debido a las lesiones recibidas los médicos ordenaron su internamiento. 


Los lesionados se desplazaban en la camioneta Ford, gris, placa L325389, conducida por Miguel Adonis Cortes, que resultó ileso, colisionó con la camioneta Mazda, blanca, placa L308669, donde viajaban los dos fallecidos. 

El conductor de la última camioneta fue identificado como Denny Omar Montilla, quien sufrió traumas múltiples por lo que fue llevado a un centro de salud, dijo el diario digital lalupadelsur.com