TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Trump: "Odio decirtelo, Puerto Rico, pero has hecho presupuesto esté fuera de control"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a los funcionarios federales y al gobernador de Puerto Rico durante una visita a la isla después del huracán María, pero en plan de broma 'regañó' en primera persona a la isla por poner en peligro los recursos presupuestarios.



"Odio decírtelo, Puerto Rico, pero has hecho que el presupuesto esté fuera de control", afirmó Trump al presentar al director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Mick Mulvaney. 

El líder estadounidense señaló el enorme costo que implica la misión de rescate en Puerto Rico, pero agregó que la isla debe estar "muy orgullosa" del bajo número oficial de muertos. 



Asimismo, Trump sugirió que con solo 16 muertes oficialmente atribuidas a la tormenta hasta el momento, la respuesta federal es significativamente más eficaz que la de la Administración de George W. Bush tras el huracán Katrina que arrasó EE.UU. en 2005. 

Trump destacó el trabajo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pero no mencionó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien también se encontraba en la misma rueda de prensa. Cruz ha sido crítica de los pocos esfuerzos por parte del Gobierno, y Trump tuvo cruces con ella vía Twitter. Leer aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More