TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Trump: "Odio decirtelo, Puerto Rico, pero has hecho presupuesto esté fuera de control"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a los funcionarios federales y al gobernador de Puerto Rico durante una visita a la isla después del huracán María, pero en plan de broma 'regañó' en primera persona a la isla por poner en peligro los recursos presupuestarios.



"Odio decírtelo, Puerto Rico, pero has hecho que el presupuesto esté fuera de control", afirmó Trump al presentar al director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Mick Mulvaney. 

El líder estadounidense señaló el enorme costo que implica la misión de rescate en Puerto Rico, pero agregó que la isla debe estar "muy orgullosa" del bajo número oficial de muertos. 



Asimismo, Trump sugirió que con solo 16 muertes oficialmente atribuidas a la tormenta hasta el momento, la respuesta federal es significativamente más eficaz que la de la Administración de George W. Bush tras el huracán Katrina que arrasó EE.UU. en 2005. 

Trump destacó el trabajo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pero no mencionó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien también se encontraba en la misma rueda de prensa. Cruz ha sido crítica de los pocos esfuerzos por parte del Gobierno, y Trump tuvo cruces con ella vía Twitter. Leer aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More