TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

Trump: "Odio decirtelo, Puerto Rico, pero has hecho presupuesto esté fuera de control"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a los funcionarios federales y al gobernador de Puerto Rico durante una visita a la isla después del huracán María, pero en plan de broma 'regañó' en primera persona a la isla por poner en peligro los recursos presupuestarios.



"Odio decírtelo, Puerto Rico, pero has hecho que el presupuesto esté fuera de control", afirmó Trump al presentar al director de la Oficina de Gestión y Presupuesto, Mick Mulvaney. 

El líder estadounidense señaló el enorme costo que implica la misión de rescate en Puerto Rico, pero agregó que la isla debe estar "muy orgullosa" del bajo número oficial de muertos. 



Asimismo, Trump sugirió que con solo 16 muertes oficialmente atribuidas a la tormenta hasta el momento, la respuesta federal es significativamente más eficaz que la de la Administración de George W. Bush tras el huracán Katrina que arrasó EE.UU. en 2005. 

Trump destacó el trabajo del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pero no mencionó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, quien también se encontraba en la misma rueda de prensa. Cruz ha sido crítica de los pocos esfuerzos por parte del Gobierno, y Trump tuvo cruces con ella vía Twitter. Leer aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More