EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Triple empate béisbol Dominicano Gigantes, Estrellas y Leones

Gigantes del Cibao y Leones del Escogido comparten de nuevo un triple empate en la cima del béisbol local, al combinar los triunfos de los dos primeros, en la jornada del viernes, y la derrota de los escarlatas ante los Toros del Este. 


Los tres equipos están empatados en el primer puesto de la tabla con marca de siete victorias y tres derrotas. 

Las Estrellas vencieron por 4-1 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buen pitcheo de su abridor Scott Copeland. 

El estadounidense (1-1) tiró cinco episodios en blanco, en los que permitió dos imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco. El novato Angelo Mora remolcó dos de las carreras de los ganadores con un doblete con dos a bordo. 

El criollo Esmil Rogers (1-2) fue el pitcher derrotado al ser castigado con tres anotaciones en cuatro episodios. Fue la cuarta derrota al hilo de los bengaleses, actuales campeones, que han tenido dos rachas similares en la temporada. 

Mientras, los Gigantes derrotaron por 7-5 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. 

El veterano Alfredo Simón (1-0) fue el lanzador ganador y Abel de los Santos (1-1) sufrió el revés. Ramón Ramírez salvó su segundo partido de la campaña. 

El jardinero Moisé Sierra aportó a la ofensiva con doble y tres impulsadas, mientras Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera conectaron vuelacercas. Las Águilas se ubican en la cuarta posición con récord de 5 y 5. 

En el otro partido de la cartelera, los Toros derrotaron por 2-1 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este). Toros y Tigres comparten el último escalón de la tabla con dos victorias y ocho derrotas. 

El novato Jayson Aquino (1-1) fue el pitcher ganador, y el importado Tom Windle (1-1) cargó con el revés. 

Este sábado se miden Tigres y Leones, en el estadio Quisqueya, Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli, de la Romana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More