TITULARES

Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora... Coroneles PN acusados por robo de dinero niegan imputaciones.. Mira el "quille" de los politicos la JCE prohibir proselitismo adelantado...Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola...

Triple empate béisbol Dominicano Gigantes, Estrellas y Leones

Gigantes del Cibao y Leones del Escogido comparten de nuevo un triple empate en la cima del béisbol local, al combinar los triunfos de los dos primeros, en la jornada del viernes, y la derrota de los escarlatas ante los Toros del Este. 


Los tres equipos están empatados en el primer puesto de la tabla con marca de siete victorias y tres derrotas. 

Las Estrellas vencieron por 4-1 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buen pitcheo de su abridor Scott Copeland. 

El estadounidense (1-1) tiró cinco episodios en blanco, en los que permitió dos imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco. El novato Angelo Mora remolcó dos de las carreras de los ganadores con un doblete con dos a bordo. 

El criollo Esmil Rogers (1-2) fue el pitcher derrotado al ser castigado con tres anotaciones en cuatro episodios. Fue la cuarta derrota al hilo de los bengaleses, actuales campeones, que han tenido dos rachas similares en la temporada. 

Mientras, los Gigantes derrotaron por 7-5 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. 

El veterano Alfredo Simón (1-0) fue el lanzador ganador y Abel de los Santos (1-1) sufrió el revés. Ramón Ramírez salvó su segundo partido de la campaña. 

El jardinero Moisé Sierra aportó a la ofensiva con doble y tres impulsadas, mientras Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera conectaron vuelacercas. Las Águilas se ubican en la cuarta posición con récord de 5 y 5. 

En el otro partido de la cartelera, los Toros derrotaron por 2-1 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este). Toros y Tigres comparten el último escalón de la tabla con dos victorias y ocho derrotas. 

El novato Jayson Aquino (1-1) fue el pitcher ganador, y el importado Tom Windle (1-1) cargó con el revés. 

Este sábado se miden Tigres y Leones, en el estadio Quisqueya, Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli, de la Romana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More