TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Triple empate béisbol Dominicano Gigantes, Estrellas y Leones

Gigantes del Cibao y Leones del Escogido comparten de nuevo un triple empate en la cima del béisbol local, al combinar los triunfos de los dos primeros, en la jornada del viernes, y la derrota de los escarlatas ante los Toros del Este. 


Los tres equipos están empatados en el primer puesto de la tabla con marca de siete victorias y tres derrotas. 

Las Estrellas vencieron por 4-1 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buen pitcheo de su abridor Scott Copeland. 

El estadounidense (1-1) tiró cinco episodios en blanco, en los que permitió dos imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco. El novato Angelo Mora remolcó dos de las carreras de los ganadores con un doblete con dos a bordo. 

El criollo Esmil Rogers (1-2) fue el pitcher derrotado al ser castigado con tres anotaciones en cuatro episodios. Fue la cuarta derrota al hilo de los bengaleses, actuales campeones, que han tenido dos rachas similares en la temporada. 

Mientras, los Gigantes derrotaron por 7-5 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. 

El veterano Alfredo Simón (1-0) fue el lanzador ganador y Abel de los Santos (1-1) sufrió el revés. Ramón Ramírez salvó su segundo partido de la campaña. 

El jardinero Moisé Sierra aportó a la ofensiva con doble y tres impulsadas, mientras Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera conectaron vuelacercas. Las Águilas se ubican en la cuarta posición con récord de 5 y 5. 

En el otro partido de la cartelera, los Toros derrotaron por 2-1 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este). Toros y Tigres comparten el último escalón de la tabla con dos victorias y ocho derrotas. 

El novato Jayson Aquino (1-1) fue el pitcher ganador, y el importado Tom Windle (1-1) cargó con el revés. 

Este sábado se miden Tigres y Leones, en el estadio Quisqueya, Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli, de la Romana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More