TITULARES

En Bohechío; Juego Escogido-Águilas gratis en pantalla gigante... PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Triple empate béisbol Dominicano Gigantes, Estrellas y Leones

Gigantes del Cibao y Leones del Escogido comparten de nuevo un triple empate en la cima del béisbol local, al combinar los triunfos de los dos primeros, en la jornada del viernes, y la derrota de los escarlatas ante los Toros del Este. 


Los tres equipos están empatados en el primer puesto de la tabla con marca de siete victorias y tres derrotas. 

Las Estrellas vencieron por 4-1 a los Tigres de Licey, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con buen pitcheo de su abridor Scott Copeland. 

El estadounidense (1-1) tiró cinco episodios en blanco, en los que permitió dos imparables, concedió dos boletos y abanicó a cinco. El novato Angelo Mora remolcó dos de las carreras de los ganadores con un doblete con dos a bordo. 

El criollo Esmil Rogers (1-2) fue el pitcher derrotado al ser castigado con tres anotaciones en cuatro episodios. Fue la cuarta derrota al hilo de los bengaleses, actuales campeones, que han tenido dos rachas similares en la temporada. 

Mientras, los Gigantes derrotaron por 7-5 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier, en la nordestana ciudad de San Francisco de Macorís. 

El veterano Alfredo Simón (1-0) fue el lanzador ganador y Abel de los Santos (1-1) sufrió el revés. Ramón Ramírez salvó su segundo partido de la campaña. 

El jardinero Moisé Sierra aportó a la ofensiva con doble y tres impulsadas, mientras Eloy Jiménez, Aderlin Rodríguez y Rosell Herrera conectaron vuelacercas. Las Águilas se ubican en la cuarta posición con récord de 5 y 5. 

En el otro partido de la cartelera, los Toros derrotaron por 2-1 a los Leones, en el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este). Toros y Tigres comparten el último escalón de la tabla con dos victorias y ocho derrotas. 

El novato Jayson Aquino (1-1) fue el pitcher ganador, y el importado Tom Windle (1-1) cargó con el revés. 

Este sábado se miden Tigres y Leones, en el estadio Quisqueya, Estrellas y Águilas, en el parque Cibao, y Gigantes contra Toros, en el Francisco Micheli, de la Romana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More