EN VIVO

TITULARES

Bohechío: Construyen caseta inauguración carretera y puentes...Plazas vacantes CONANI...Obispo de San Juan pide apoyo agricultores recuperen títulos de propiedades...Viernes Negro Pro Consumidor vigila la publicidad...Joven pierde visión tras “vigoroso encuentro sexual”...En el sur matan a tiro oficial PN para robar arma...Invitan: Para este martes inauguración carretera con presidente Medina, Bohechío-Padre Las Casas...Revisión de vehículos debe ser obligatoria...Pedro Infante, cien años del gran ídolo, escuche sus mejores canciones...HAITI: Al menos 5 muertos y 19 desaparecidos por lluvias...Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud...Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias... /font>

Si Danilo no va, ¿por qué lo miden?

No es sospecha de esquina, sino suspicacia de salón. Si el presidente tiene impedimento constitucional de procurarse un nuevo mandato ¿por qué incluyen su nombre hasta en las encuestas de índice de precios?.
  
Los que saben mucho, no entienden lo poco. Aunque la verdad sea dicha. La medición que no vaya a mencionar al mandatario, que mejor no se haga. 


Si no registra su cota de popularidad o nivel de preferencia, que no se publique. 

¿Cómo negar ese gusto a quienes en ocasiones no tienen material para entretenerse?. El ocioso necesita de qué hablar en lo que llega el mediodía y ponen la comida en la mesa. 

Aquí la curiosidad no mata al gato, pero sí conviene buscarle la quinta pata, pues con tres no llegaría lejos y con cuatro no sería nada extraordinario. 


El fenómeno es fascinante, pues el dominicano lleva un circo por dentro y los payasos no tienen hora fija para su espectáculo. 

En Santiago uno dijo que Danilo y en Nueva York otro replicó que Leonel, y por si hiciera falta, un tercero advirtió sobre la división del partido. Y todo por culpa de una encuesta que no debió considerar al presidente. De Buena Tinta, diario libre digital.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More