TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Sobeida: prende las redes con pose sexy en bikini

Sorprendió este miércoles a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía en un sensual bikini, Sobeida Félix Morel, en la que muestra una figura espectacular y su emblemático tatuaje, el cual tiene en la parte baja del abdomen. 


En la imagen, Sobeida, quien cumplió varios años de prisión por sus vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, de quien era pareja, está recostada en una cama. 

Se le nota relajada y con una mirada penetrante. Su rostro luce un maquillaje discreto, según el diario digital el caribe. 


 El bikini que tiene puesto es un dos piezas en color floreado. Acompañó la imagen con el mensaje “Cabarete en me” y varios emejis y la frase “bendiciones”. 

La publicación, hecha en su cuenta de Instagram SobeidaReal, fue objeto de mensajes positivos para Sobeida. 

Entre ellos le pusieron “Que linda esa mami”,Hermosa and sexy”, “Dios, me va a dar un yeyo!!”, “Se nota una paz en ti” y “Dios!!”, entre otros. Luego de salir de prisión, el 21 de julio de 2014, Sobeida ha mantenido un bajo perfil en la sociedad y solo en ocasiones se deja sentir a través de las redes sociales. 

Permaneció en la cárcel tres años y medio de los cinco a los que fue condenada,tras arribar a un acuerdo de cooperación con las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More