TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Sobeida: prende las redes con pose sexy en bikini

Sorprendió este miércoles a sus seguidores en las redes sociales al compartir una fotografía en un sensual bikini, Sobeida Félix Morel, en la que muestra una figura espectacular y su emblemático tatuaje, el cual tiene en la parte baja del abdomen. 


En la imagen, Sobeida, quien cumplió varios años de prisión por sus vínculos con el narcotraficante José David Figueroa Agosto, de quien era pareja, está recostada en una cama. 

Se le nota relajada y con una mirada penetrante. Su rostro luce un maquillaje discreto, según el diario digital el caribe. 


 El bikini que tiene puesto es un dos piezas en color floreado. Acompañó la imagen con el mensaje “Cabarete en me” y varios emejis y la frase “bendiciones”. 

La publicación, hecha en su cuenta de Instagram SobeidaReal, fue objeto de mensajes positivos para Sobeida. 

Entre ellos le pusieron “Que linda esa mami”,Hermosa and sexy”, “Dios, me va a dar un yeyo!!”, “Se nota una paz en ti” y “Dios!!”, entre otros. Luego de salir de prisión, el 21 de julio de 2014, Sobeida ha mantenido un bajo perfil en la sociedad y solo en ocasiones se deja sentir a través de las redes sociales. 

Permaneció en la cárcel tres años y medio de los cinco a los que fue condenada,tras arribar a un acuerdo de cooperación con las autoridades.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More