EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

San Juan, en alerta por lluvias incluyendo 13 provincias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 14 las provincias, incluyendo San Juan, en alerta por posibles inundaciones, ante los pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) de que continuarán los aguaceros durante las próximas 24 horas, 


Provincias en alerta Las provincias en alerta amarilla son Hato Mayor, Monte Plata, El Seíbo y Monseñor Nouel, mientras que en verde están San Juan, Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná, Santiago, Sánchez Ramírez, La Romana, La Altagracia, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo. 

El COE también dio a concer que, debido a un ventarrón que se produjo en el batey Chicharrones del municipio de Consuelo en San Pedro de Macorís, siete viviendas han sido afectadas y que 35 personas permanecen desplazadas en casas de familiares por las precipitaciones que se han registrado en los últimos días. 

Según la Onamet, para esta tarde y primeras horas de la noche de este lunes se prevén aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacía en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza, dijo diario libre. 



Para el martes, la vaguada que incide en el territorio nacional y que se ubica en los niveles medios y altos de la troposfera seguirá moviéndose hacia el oeste, situándose en la porción oriental de Cuba y provocando aumentos nubosos con precipitaciones en las regiones Noreste, Sureste, Suroeste y la cordillera Central. 

En cuanto a la tormenta tropical Ophelia, que se localiza a unos 1,375 km al oeste/suroeste de las Azores, ésta no ofrece peligro para la República Dominicana, dice la Onamet. Los vientos de Ophelia son de 65 km/h, y se mueve hacia el nor/noreste a unos 7 km/h.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More