TITULARES

Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... Esto son los requisitos para participar Premio Nacional de Periodismo 2018 en RD.... Venezuela varios muertos operación de captura piloto se rebeló contra Maduro..Modelo del sur RD, elegida Miss New York 2018... Esta es la “hookah” que mata... “Yo solo he cruzado miles de haitianos en siete años”... En Barahona: Se desnuda en concurso por 50 dolares... Con los periodistas no!…... Aporofobia e Insulto racista...

San Juan: Queman neumáticos por arreglo de sus calles-VIDEO

Moradores quemaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular la mañana de este miércoles por espacio de una hora en demanda del arreglo de sus calles las cuales se deterioran cada día, en el sector hermanas Mirabal, del municipio de San Juan de la Maguana.



El dirigente magisterial y comunitario Salvador Moreta manifestó que ya el presidente Medina no es de San Juan, porque ha incumplido con su palabra por lo que es una vergüenza para la provincia tener un mandatario que poco ha hecho por la tierra que lo vio nacer. 

De su lado la dirigente comunitaria Marisol Cruz de Óleo, dijo que bien como animales en pocilgas debido al pésimo estado de las calles de la barriada por lo que hizo un llamado al gobernador William de Óleo Jiménez, para que silva de enlace para que el ministerio de obras publica asfalte sus vías. 

Cada vez que llueve las calles de Hermanas Mirabal son intransitables pese a que en más de 10 ocasiones las autoridades gubernamentales le han prometido el asfaltado de la misma. 
Después de una hora de protesta se dieron cita miembros de la policía nacional para restablecer el tránsito vehicular y el orden público en ese sector por lo que sus moradores lanzaron consignas y expresaron que las protestas continuarán hasta que su demanda sea escuchada. 
 Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More