TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

San Juan: Queman neumáticos por arreglo de sus calles-VIDEO

Moradores quemaron neumáticos y obstaculizaron el tránsito vehicular la mañana de este miércoles por espacio de una hora en demanda del arreglo de sus calles las cuales se deterioran cada día, en el sector hermanas Mirabal, del municipio de San Juan de la Maguana.



El dirigente magisterial y comunitario Salvador Moreta manifestó que ya el presidente Medina no es de San Juan, porque ha incumplido con su palabra por lo que es una vergüenza para la provincia tener un mandatario que poco ha hecho por la tierra que lo vio nacer. 

De su lado la dirigente comunitaria Marisol Cruz de Óleo, dijo que bien como animales en pocilgas debido al pésimo estado de las calles de la barriada por lo que hizo un llamado al gobernador William de Óleo Jiménez, para que silva de enlace para que el ministerio de obras publica asfalte sus vías. 

Cada vez que llueve las calles de Hermanas Mirabal son intransitables pese a que en más de 10 ocasiones las autoridades gubernamentales le han prometido el asfaltado de la misma. 
Después de una hora de protesta se dieron cita miembros de la policía nacional para restablecer el tránsito vehicular y el orden público en ese sector por lo que sus moradores lanzaron consignas y expresaron que las protestas continuarán hasta que su demanda sea escuchada. 
 Por Christian Mateo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More