TITULARES

....Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera...Razones para visitar parque Duarte de Padre Las Casas....Hiere a primo de varias estocadas por presunta mala jugada dominó...Matan anciano a palos para robarle 3 mil pesos...Matan hombre por un pote de "romo"...Arroyo Cano: Amigos publican mensaje sombre muerte Confesor Sánchez (Diolenni)...No permitamos que Modesto se muera?...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte...Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico. ....

Radio Trans Mundial Dominicana celebra 3 décadas de labor

El Ministerio Radio Trans Mundial celebra 30 años de ejercicio ministerial en la República Dominicana. RTM Dominicana es socio y representante del ministerio internacional TWR (por sus siglas en inglés de Radio Trans Mundial) desde 1987.  

Actualmente el impacto de RTM Internacional llega a 190 países, más de 230 idiomas y dialectos, con un mensaje de esperanza. 

En la isla, esta labor se inició con el hermano Eduardo Feliz como director, el 11 de noviembre del 1987. Desde entonces el Ministerio de Radio Trans Mundial se ha encargado de producir programas radiales de impacto en el país y América Latina, cumpliendo la misión de “Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure”. 
En su 30 aniversario, Radio Trans Mundial Dominicana realizará un culto de adoración y acción de gracias el día 11 de noviembre de 2017 y un evento de formación para comunicadores y aspirantes a incursionar en los medios de comunicación. 


Para el culto de acción de gracias, estará con la exposición de la Palabra de Dios, el pastor Eduardo Feliz. 

Este servicio de gratitud a Dios se realizará en la iglesia Nuevo Testamento ubicada en la avenida San Martín 256, Santo Domingo, que pastorea Magdiel Taveras, vicepresidente de la Junta Ejecutiva de Radio Trans Mundial Dominicana. Radio Trans Mundial (RTM) es el ministerio de medios de comunicaciones de mayor alcance del mundo.  30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More