TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Radio Trans Mundial Dominicana celebra 3 décadas de labor

El Ministerio Radio Trans Mundial celebra 30 años de ejercicio ministerial en la República Dominicana. RTM Dominicana es socio y representante del ministerio internacional TWR (por sus siglas en inglés de Radio Trans Mundial) desde 1987.  

Actualmente el impacto de RTM Internacional llega a 190 países, más de 230 idiomas y dialectos, con un mensaje de esperanza. 

En la isla, esta labor se inició con el hermano Eduardo Feliz como director, el 11 de noviembre del 1987. Desde entonces el Ministerio de Radio Trans Mundial se ha encargado de producir programas radiales de impacto en el país y América Latina, cumpliendo la misión de “Alcanzar al mundo para Cristo a través de los medios de comunicación con el fin de producir fruto que perdure”. 
En su 30 aniversario, Radio Trans Mundial Dominicana realizará un culto de adoración y acción de gracias el día 11 de noviembre de 2017 y un evento de formación para comunicadores y aspirantes a incursionar en los medios de comunicación. 


Para el culto de acción de gracias, estará con la exposición de la Palabra de Dios, el pastor Eduardo Feliz. 

Este servicio de gratitud a Dios se realizará en la iglesia Nuevo Testamento ubicada en la avenida San Martín 256, Santo Domingo, que pastorea Magdiel Taveras, vicepresidente de la Junta Ejecutiva de Radio Trans Mundial Dominicana. Radio Trans Mundial (RTM) es el ministerio de medios de comunicaciones de mayor alcance del mundo.  30/09/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More