TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Presidente Trump amenaza con cerrar cadenas de televisión estadounidenses

El presidente Donald Trump reanudó ayer sus críticas contra NBC News, llegando a amenazar con la posibilidad de revocarles su licencia de transmisión. 


En Twitter, el mandatario escribió que con tantas “noticias falsas” transmitidas por “NBC y los otros canales, ¿cuándo será apropiado pedir la revocatoria de su licencia?”. 

La Comisión Federal de Comunicaciones es la entidad de conceder las licencias de transmisión a los medios de comunicación en Estados Unidos. 

 Trump ha estado molesto con NBC News tras la publicación de un reportaje según el cual el secretario de Estado Rex Tillerson consideró renunciar y llegó a tildar a Trump de “idiota”. 



Poco antes Trump acusó a los legisladores demócratas de “desear aumentos MASIVOS de impuestos & fronteras blandas que inducen al crimen”. 

En una serie de tuits por la madrugada, el presidente dijo que los republicanos abogan por “el mayor recorte de impuestos de la historia & el MURO”. 


Esta es una alusión a la barda en la frontera con México que Trump promueve desde la primera vez que anunció su candidatura presidencial. 


En otro tuit, el presidente dijo que “sería realmente lindo que los Medios de Noticias Falsas” informaran sobre el “crecimiento virtualmente sin precedentes de la Bolsa desde la elección. Necesitamos recortes de impuestos”. 

Dijo que si el Congreso aprueba la reforma fiscal que él promueve, Wall Street y los indicadores económicos tales como la creación de empleos “crecerán a los saltos”. 

Trump se dispone a promover su plan de reforma fiscal en Harrisburg, Pennsylvania, la escala más reciente de una gira por todo el país. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More