TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD

El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció que la compañía Ángel Puello Televisión Group será la encargada de la producción general de la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, iniciativa auspiciada por el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Ministerio de la Juventud.


La periodista Cristal Acevedo, presidenta del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, agradeció al reconocido productor a Puello, por asumir la producción de la ceremonia de entrega del premio, pautada para el martes 21 de noviembre, a las 7:00 de la noche, donde se reconocerá la labor de los periodistas que se laboran en los medios digitales de de la República Dominicana. 

Dijo, además, que el equipo de trabajo de Ángel Puello Televisión Group está laborando con mucho entusiasmo para brindar al país una premiación donde la creatividad sea el eje central y agregó que el evento es parte del conjunto de actividades que desarrolla el observatorio con el propósito de lograr un mejor contenido para Internet. 

Indicó también que se otorgará un galardón denominado “Gran Premio Nacional de Periodismo Digital”, el cual será entregado a un periodista que cuente con una amplia trayectoria en medios digitales, y reveló que de igual forma, se premiará el mejor digital de turismo, salud, sociales, deportes, arte, el mejor digital de la diáspora dominicana y se elegirá la mejor versión digital de un periódico impreso entre muchos. 

Por su lado, Puello, manifestó que espera poder realizar una entrega digna del os y las periodistas, al tiempo de precisar que el montaje del evento está cargado de sorpresas. 

Este Premio tiene por finalidad reconocer trabajos periodísticos, periodistas y medios digitales que han persistido en la búsqueda de generar un mejor contenido para el internet, objetivo fundamental del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, cuentan con un jurado con destacados profesionales del área donde seleccionaran a los ganadores de cada categorías en el Premio Nacional de Periodismo Digital, existen otros renglones en los que el ganador será elegido por los usuarios de Internet, a través de una votación pública. 

Los ganadores de cada categoría del Premio Nacional de Periodismo Digital serán anunciados durante un acto formal a celebrarse en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), ubicado en la Zona Colonial, de Santo Domingo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More