TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"

La Policía Nacional expulsó de su academia a 14 cadetes de tercer año, a quienes acusa de cometer fraude en el examen de la asignatura de Relaciones Publicas. 




El Consejo Disciplinario de la Escuela Para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González aprobó la expulsión del grupo de sub-oficiales de la Policía, alegando que incurrieron en falta grave de conducta. 



Según un informe enviado a la dirección policía por el general Dagoberto Gómez Cabral, profesor de la asignatura de Relaciones Públicas, los cadetes involucrados habrían alterado los resultados de los exámenes borrando las calificaciones y colocándose altas puntuaciones. 



Los cadetes despedidos son Wandel Almonte Veloz, Romaky Jiménez Jiménez, Rafael Bautista Carmona, Nelson Jiménez, Ramón Castro Disla, Shary Lebrón Guzmán, Carlos Carnielle Batista, Pedro Mejía González. 




También fueron apartados de la academia Willi Bolívar Cruz Ortega, Sheila Mojica Rodríguez, Gloribel De Jesús Nolasco, Ezequiel Paulino Díaz, José González Hiciano y Silaine Anabel Suero Acosta, todos cursaban el tercer año, de acuerdo acento digital. 



Los estudiantes habrían violentados al artículo 57, numeral 4 del Reglamento Disciplinario Interno de la escuela para cadetes de la Policía Nacional. Según refiere el documento.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More