TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"

La Policía Nacional expulsó de su academia a 14 cadetes de tercer año, a quienes acusa de cometer fraude en el examen de la asignatura de Relaciones Publicas. 




El Consejo Disciplinario de la Escuela Para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González aprobó la expulsión del grupo de sub-oficiales de la Policía, alegando que incurrieron en falta grave de conducta. 



Según un informe enviado a la dirección policía por el general Dagoberto Gómez Cabral, profesor de la asignatura de Relaciones Públicas, los cadetes involucrados habrían alterado los resultados de los exámenes borrando las calificaciones y colocándose altas puntuaciones. 



Los cadetes despedidos son Wandel Almonte Veloz, Romaky Jiménez Jiménez, Rafael Bautista Carmona, Nelson Jiménez, Ramón Castro Disla, Shary Lebrón Guzmán, Carlos Carnielle Batista, Pedro Mejía González. 




También fueron apartados de la academia Willi Bolívar Cruz Ortega, Sheila Mojica Rodríguez, Gloribel De Jesús Nolasco, Ezequiel Paulino Díaz, José González Hiciano y Silaine Anabel Suero Acosta, todos cursaban el tercer año, de acuerdo acento digital. 



Los estudiantes habrían violentados al artículo 57, numeral 4 del Reglamento Disciplinario Interno de la escuela para cadetes de la Policía Nacional. Según refiere el documento.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More