TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"

La Policía Nacional expulsó de su academia a 14 cadetes de tercer año, a quienes acusa de cometer fraude en el examen de la asignatura de Relaciones Publicas. 




El Consejo Disciplinario de la Escuela Para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González aprobó la expulsión del grupo de sub-oficiales de la Policía, alegando que incurrieron en falta grave de conducta. 



Según un informe enviado a la dirección policía por el general Dagoberto Gómez Cabral, profesor de la asignatura de Relaciones Públicas, los cadetes involucrados habrían alterado los resultados de los exámenes borrando las calificaciones y colocándose altas puntuaciones. 



Los cadetes despedidos son Wandel Almonte Veloz, Romaky Jiménez Jiménez, Rafael Bautista Carmona, Nelson Jiménez, Ramón Castro Disla, Shary Lebrón Guzmán, Carlos Carnielle Batista, Pedro Mejía González. 




También fueron apartados de la academia Willi Bolívar Cruz Ortega, Sheila Mojica Rodríguez, Gloribel De Jesús Nolasco, Ezequiel Paulino Díaz, José González Hiciano y Silaine Anabel Suero Acosta, todos cursaban el tercer año, de acuerdo acento digital. 



Los estudiantes habrían violentados al artículo 57, numeral 4 del Reglamento Disciplinario Interno de la escuela para cadetes de la Policía Nacional. Según refiere el documento.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More