EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"

La Policía Nacional expulsó de su academia a 14 cadetes de tercer año, a quienes acusa de cometer fraude en el examen de la asignatura de Relaciones Publicas. 




El Consejo Disciplinario de la Escuela Para Cadetes Mayor General José Félix Rafael Hermida González aprobó la expulsión del grupo de sub-oficiales de la Policía, alegando que incurrieron en falta grave de conducta. 



Según un informe enviado a la dirección policía por el general Dagoberto Gómez Cabral, profesor de la asignatura de Relaciones Públicas, los cadetes involucrados habrían alterado los resultados de los exámenes borrando las calificaciones y colocándose altas puntuaciones. 



Los cadetes despedidos son Wandel Almonte Veloz, Romaky Jiménez Jiménez, Rafael Bautista Carmona, Nelson Jiménez, Ramón Castro Disla, Shary Lebrón Guzmán, Carlos Carnielle Batista, Pedro Mejía González. 




También fueron apartados de la academia Willi Bolívar Cruz Ortega, Sheila Mojica Rodríguez, Gloribel De Jesús Nolasco, Ezequiel Paulino Díaz, José González Hiciano y Silaine Anabel Suero Acosta, todos cursaban el tercer año, de acuerdo acento digital. 



Los estudiantes habrían violentados al artículo 57, numeral 4 del Reglamento Disciplinario Interno de la escuela para cadetes de la Policía Nacional. Según refiere el documento.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More