EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

PN lamenta muerte de raso caído en el cumplimiento de su deber-VIDEO

La Policía Nacional expresó hoy que lamenta profundamente la pérdida de unos de sus hijos caído durante el cumplimiento de su deber, a manos de dos antisociales en el sector Monte Adentro del municipio de Licey al Medio, Santiago.
  

Mediante un comunicado expresó "Nosotros como una familia unida que lucha firmemente contra la delincuencia les garantizamos a ustedes familiares, amigos, compañeros y conocidos del raso Randy Orlando Cabrera Arias, que la muerte de nuestro querido hijo no será en vano, que no descansaremos hasta apresar y enviar a la acción justicia a los responsables de ese lamentable hecho que ha consternado a todos los miembros de nuestra gloriosa institución". 
La Policía Nacional resaltó las cualidades del alistado policial durante su servicio en las filas policiales a quien señaló como un hombre integro en el ejercicio de sus labores.

Cabrera Arias un hijo querido de la Policía Nacional murió por una causa justa, en el fiel cumplimiento de su deber, y nosotros como institución daremos respuesta rápida a ese hecho que nosha colmado de melancolía y mucha tristeza" "La institución del orden público exalta en memoria de Randy calificándolo como un agente policía disciplinado, laborioso y capaz". Informa el escrito policial. 

 Agrega además que "Con ustedes compartimos el dolor, por ser el dolor de la Policía Nacional y por ser nuestra pérdida también, expresamos desde lo más sublime del corazón, en nombre de todos los miembros de la Policía Nacional, del director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte y el director regional Cibao Central, general VíctorHernández Vásquez, "NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A SUS FAMILIARES Y AMIGOS". 

Porque el Señor ama la justicia y no abandona a quienes le son fieles, El Señor los protegerá para siempre, pero acabará con la descendencia de los malvados. Salmos 37:28 ¡PAZ A SUS RESTOS!

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More