LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga

La Policía Nacional, informó este domingo a través de su vocero Frank Félix Durán, que el crimen del joven que fue hallado en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, atado con cadenas y varios block pegado a su cuerpo se atribuye a temas ligados al narcotráfico. 



Según las informaciones que maneja la Policía, se atribuye a una disputa de un punto de drogas, el motivo que dio origen a la muerte de Aris Rafael Aquino Vargas, "Aris Bahía" quien fue hallado en el río Higuamo, en condiciones similares a la del abogado y catedrático Yuniol Ramírez. 

Duran, señalo que el joven al ser depurado figuraba con antecedentes penales. Asimismo, expresó que los investigadores informaron que el occiso tenía antecedentes penales ya que este se movía en el ambiente del narcotráfico. 



Mientras, la nueva modalidad que utiliza el sicariato para desaparecer las víctimas es calificada como preocupante por el capellán de la Policía Nacional. Ante esta situación el vocero policial anuncio un nuevo plan de seguridad ciudadana que se pondrá en marcha en los próximos días. 

En otro orden se entregó a la Policía la tarde este domingo, el supuesto implicado de asesinar al nombrado Aris Rafael Aquino Vargas alias "Aris Bahía".

La entrega del presunto responsable del hecho Javier Antonio Cains, se hizo a través de Los Derechos Humanos sin Rostro y del Comité Dominicano de los derechos humanos, de acuerdo al reportero Víctor López.
Luego de entregarse, agentes policiales de San Pedro de Macorís garantizaron que le serán preservados todos sus derechos y que de no tener vínculos con la muerte de Aris Bahía será dejado en libertad.