TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga

La Policía Nacional, informó este domingo a través de su vocero Frank Félix Durán, que el crimen del joven que fue hallado en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, atado con cadenas y varios block pegado a su cuerpo se atribuye a temas ligados al narcotráfico. 



Según las informaciones que maneja la Policía, se atribuye a una disputa de un punto de drogas, el motivo que dio origen a la muerte de Aris Rafael Aquino Vargas, "Aris Bahía" quien fue hallado en el río Higuamo, en condiciones similares a la del abogado y catedrático Yuniol Ramírez. 

Duran, señalo que el joven al ser depurado figuraba con antecedentes penales. Asimismo, expresó que los investigadores informaron que el occiso tenía antecedentes penales ya que este se movía en el ambiente del narcotráfico. 



Mientras, la nueva modalidad que utiliza el sicariato para desaparecer las víctimas es calificada como preocupante por el capellán de la Policía Nacional. Ante esta situación el vocero policial anuncio un nuevo plan de seguridad ciudadana que se pondrá en marcha en los próximos días. 

En otro orden se entregó a la Policía la tarde este domingo, el supuesto implicado de asesinar al nombrado Aris Rafael Aquino Vargas alias "Aris Bahía".

La entrega del presunto responsable del hecho Javier Antonio Cains, se hizo a través de Los Derechos Humanos sin Rostro y del Comité Dominicano de los derechos humanos, de acuerdo al reportero Víctor López.
Luego de entregarse, agentes policiales de San Pedro de Macorís garantizaron que le serán preservados todos sus derechos y que de no tener vínculos con la muerte de Aris Bahía será dejado en libertad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More