TITULARES

En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga

La Policía Nacional, informó este domingo a través de su vocero Frank Félix Durán, que el crimen del joven que fue hallado en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, atado con cadenas y varios block pegado a su cuerpo se atribuye a temas ligados al narcotráfico. 



Según las informaciones que maneja la Policía, se atribuye a una disputa de un punto de drogas, el motivo que dio origen a la muerte de Aris Rafael Aquino Vargas, "Aris Bahía" quien fue hallado en el río Higuamo, en condiciones similares a la del abogado y catedrático Yuniol Ramírez. 

Duran, señalo que el joven al ser depurado figuraba con antecedentes penales. Asimismo, expresó que los investigadores informaron que el occiso tenía antecedentes penales ya que este se movía en el ambiente del narcotráfico. 



Mientras, la nueva modalidad que utiliza el sicariato para desaparecer las víctimas es calificada como preocupante por el capellán de la Policía Nacional. Ante esta situación el vocero policial anuncio un nuevo plan de seguridad ciudadana que se pondrá en marcha en los próximos días. 

En otro orden se entregó a la Policía la tarde este domingo, el supuesto implicado de asesinar al nombrado Aris Rafael Aquino Vargas alias "Aris Bahía".

La entrega del presunto responsable del hecho Javier Antonio Cains, se hizo a través de Los Derechos Humanos sin Rostro y del Comité Dominicano de los derechos humanos, de acuerdo al reportero Víctor López.
Luego de entregarse, agentes policiales de San Pedro de Macorís garantizaron que le serán preservados todos sus derechos y que de no tener vínculos con la muerte de Aris Bahía será dejado en libertad.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More