TITULARES

...Danilismo demuestra su fuerza en la capital...Fin de semana sangriento!...Al menos 10 muertes trágicas...Nativo Arroyo Cano: pierde la vida al chocar vehículo con poste de luz autopista Duarte... Gobierno autorizan transportar bicicleta en el Metro y el Teleférico...Atrapan a 3 y recupera carro en que raptaron y golpearon a jóvenes...En Arroyo Cano: Gran pesar ha causado la muerte de joven accidente de tránsito...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...Muere padre de la periodista Evelyn Oviedo...El danilismo sale hoy a las calles a promover la reelección...Niño de siete años muere ahogado...Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes ....

Plaga de “hiede vivo” invade comunidades en RD

Luego que agricultores pidieron la intervención del Ministerio de Agricultura ante el azote de una plaga de insectos chinche verde -conocida como “Hiede vivo”- en varias comunidades de las provincias del noroeste del país, el Ministerio de Obras Públicas dispuso un operativo de limpieza y fumigación.


Según reportes, la plaga de Tibraca Limbativentris (nombre científico del insecto “hiede vivo”) ha provocado graves daños a las pocas plantaciones agrícolas que quedaron tras el paso de los huracanes Irma y María. 

La odiosa plaga de insectos voladores, que el día arrasan con las cosechas de arroz de la zona, además en afecta la tranquilidad de los residentes en estas demarcaciones debido a que penetran a las viviendas llenando el ambiente de su característico y desagradable olor reseño. Leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More