Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

Piden Obras Públicas intervenga Arroyo Cano: 70% cañadas y calles están destruidas

                                            Foto archivo
Los grupos organizados y el Distrito Municipal de Arroyo Cano solicitan al ministro de Obras Publicas intervenga esa localidad de la provincia de San Juan, las cañadas, calles, caminos vecinales están destruidos más de un 70 por cierto en la zona, por motivo a los aguaceros registrados en los últimos días. 



El profesor Carlos Sánchez, vocero de la entidades reconoce el gran trabajo Gonzalo Castillo, bienes realizando en favor del municipio de Bohechío, Arroyo Cano y el pueblo Dominicano. 

TEXTO INTEGRO. 
SEÑOR GONZALO CASTILLO, RECONOCEMOS QUE USTED ES UN EXCELENTE MINISTRO, SÓLO LE PEDIMOS QUE USTED Y EL MINISTERIO QUE DIGNAMENTE REPRESENTA INTERVENGA A NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE ARROYO CANO PARA QUE NUESTRAS CALLES Y CAÑADAS SE VEAN COMO ESTÁ ESTA EN OTROS PUEBLOS ,NUESTRAS CALLES Y CAÑADAS ESTÁN DESTRUIDAS EN MÁS DE UN 70%. 

LOS GRUPOS ORGANIZADOS Y LA COMUNIDAD EN SENTIDO GENERAL ESPERAN DE USTED SEÑOR MINISTRO. TODO AQUEL QUE SE SIENTA SER ARROYOCANENSE DE CORAZÓN QUE MULTIPLIQUE ESTE MENSAJE. ESTO ES POR EL BIEN DE TOD@S.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More