Piden Obras Públicas intervenga Arroyo Cano: 70% cañadas y calles están destruidas

                                            Foto archivo
Los grupos organizados y el Distrito Municipal de Arroyo Cano solicitan al ministro de Obras Publicas intervenga esa localidad de la provincia de San Juan, las cañadas, calles, caminos vecinales están destruidos más de un 70 por cierto en la zona, por motivo a los aguaceros registrados en los últimos días. 



El profesor Carlos Sánchez, vocero de la entidades reconoce el gran trabajo Gonzalo Castillo, bienes realizando en favor del municipio de Bohechío, Arroyo Cano y el pueblo Dominicano. 

TEXTO INTEGRO. 
SEÑOR GONZALO CASTILLO, RECONOCEMOS QUE USTED ES UN EXCELENTE MINISTRO, SÓLO LE PEDIMOS QUE USTED Y EL MINISTERIO QUE DIGNAMENTE REPRESENTA INTERVENGA A NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE ARROYO CANO PARA QUE NUESTRAS CALLES Y CAÑADAS SE VEAN COMO ESTÁ ESTA EN OTROS PUEBLOS ,NUESTRAS CALLES Y CAÑADAS ESTÁN DESTRUIDAS EN MÁS DE UN 70%. 

LOS GRUPOS ORGANIZADOS Y LA COMUNIDAD EN SENTIDO GENERAL ESPERAN DE USTED SEÑOR MINISTRO. TODO AQUEL QUE SE SIENTA SER ARROYOCANENSE DE CORAZÓN QUE MULTIPLIQUE ESTE MENSAJE. ESTO ES POR EL BIEN DE TOD@S.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More