TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte,

El periodista Arsenio Cruz denunció este lunes haber recibido dos llamadas de teléfono donde alegadamente el alcalde de Dajabón, Miguel Andes Cruz Jiménez, lo amenaza de muerte por haber divulgado las imágenes de un vídeo donde éste, en tono de burla se refiere a una protesta que realizaron el pasado sábado residentes del sector Villa Codepo, por la inauguración de una obra inconclusa. 


Refiere el comunicador que a través del noticiario Informe Meridiano, que dirige y conduce por las estaciones calor 90.3 FM y el canal 22, del 12:00 a 1:00 de la tarde, Medios de la empresa Beller en Dajabón, difundió las imágenes del corresponsal Goyri Reyes, las cuales daban cuenta de un enfrentamiento a tiros, bombas y pedradas entre agentes policiales y manifestantes que protestaron contra la inauguración de las aceras, calles y contenes porque no habían sido terminadas. 

El también director dajabon24horas.com, dijo que en el video aparece el alcalde expresando que “esta inauguración quedó bellísima porque hasta fuego artificiales hubo”, expresó al referirse al enfrentamiento entre las autoridades con los agentes del orden público y la gran cantidad de neumáticos incendiados y los escombros que fueron lanzados en la vía principal del sector. 

Por esta situación realizó dos llamadas al comunicador, una a la 1:13 minutos y otras un minuto después, diciendo que dijera donde estaba o que pusiera el lugar porque lo iba a matar.

 “Yo le pregunté si el escuchó la información, porque es el quien se expresa no yo”, dijo el comunicador al tiempo que advirtió que estaba grabando la llamada para presentársela al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More