TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte,

El periodista Arsenio Cruz denunció este lunes haber recibido dos llamadas de teléfono donde alegadamente el alcalde de Dajabón, Miguel Andes Cruz Jiménez, lo amenaza de muerte por haber divulgado las imágenes de un vídeo donde éste, en tono de burla se refiere a una protesta que realizaron el pasado sábado residentes del sector Villa Codepo, por la inauguración de una obra inconclusa. 


Refiere el comunicador que a través del noticiario Informe Meridiano, que dirige y conduce por las estaciones calor 90.3 FM y el canal 22, del 12:00 a 1:00 de la tarde, Medios de la empresa Beller en Dajabón, difundió las imágenes del corresponsal Goyri Reyes, las cuales daban cuenta de un enfrentamiento a tiros, bombas y pedradas entre agentes policiales y manifestantes que protestaron contra la inauguración de las aceras, calles y contenes porque no habían sido terminadas. 

El también director dajabon24horas.com, dijo que en el video aparece el alcalde expresando que “esta inauguración quedó bellísima porque hasta fuego artificiales hubo”, expresó al referirse al enfrentamiento entre las autoridades con los agentes del orden público y la gran cantidad de neumáticos incendiados y los escombros que fueron lanzados en la vía principal del sector. 

Por esta situación realizó dos llamadas al comunicador, una a la 1:13 minutos y otras un minuto después, diciendo que dijera donde estaba o que pusiera el lugar porque lo iba a matar.

 “Yo le pregunté si el escuchó la información, porque es el quien se expresa no yo”, dijo el comunicador al tiempo que advirtió que estaba grabando la llamada para presentársela al Ministerio Público.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More