Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

“¡No te dejes el paragua!”: habrá lluvias este sábado

Por motivo de una vaguada en superficie en el Canal de la Mona está incrementando el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el territorio y se espera que durante el día de hoy este transitando sobre el país, dijo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)



La entidad del tiempo indicó que desde tempranas horas de la mañana estará tornándose medio nublado a nublado en ocasiones y se presentarán algunos aguaceros y tronadas aisladas sobre todo en la porción oriental del país, hacia las horas vespertinas. 

Dicha nubosidad continuará incrementándose y expandiéndose para provocar aguaceros dispersos y tronadas hasta primeras horas de la noche en poblados ubicados en las regiones Noreste, Sureste, así como también, poblados en la Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Mientras para mañana domingo, la humedad dejada tras el paso de la vaguada se combinará con la inestabilidad asociada al ciclo diurno durante la tarde para producir algunos aguaceros y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche en provincias en la región noreste, así como, el valle del Cibao y la cordillera Central. 



La Onamet informa sobre la existencia del potencial ciclón tropical número 18, el mismo, se localiza a unos 440 km al sur/suroeste de la Habana, Cuba, poseen vientos máximos sostenidos de 55 km/h mientras se mueve hacia el norte a unos 17 km/h. 

Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para la República Dominicana. Debido a la época del año (otoño), la puesta del sol ocurre más temprano haciendo los días más cortos. 

En el transcurso de la noche y lamadrugada, las temperaturas se tornarán más agradables, principalmente en zonas de montañas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More