TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

“¡No te dejes el paragua!”: habrá lluvias este sábado

Por motivo de una vaguada en superficie en el Canal de la Mona está incrementando el contenido de humedad en la masa de aire que cubre el territorio y se espera que durante el día de hoy este transitando sobre el país, dijo la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)



La entidad del tiempo indicó que desde tempranas horas de la mañana estará tornándose medio nublado a nublado en ocasiones y se presentarán algunos aguaceros y tronadas aisladas sobre todo en la porción oriental del país, hacia las horas vespertinas. 

Dicha nubosidad continuará incrementándose y expandiéndose para provocar aguaceros dispersos y tronadas hasta primeras horas de la noche en poblados ubicados en las regiones Noreste, Sureste, así como también, poblados en la Cordillera Central y la zona fronteriza. 

Mientras para mañana domingo, la humedad dejada tras el paso de la vaguada se combinará con la inestabilidad asociada al ciclo diurno durante la tarde para producir algunos aguaceros y tronadas aisladas hasta primeras horas de la noche en provincias en la región noreste, así como, el valle del Cibao y la cordillera Central. 



La Onamet informa sobre la existencia del potencial ciclón tropical número 18, el mismo, se localiza a unos 440 km al sur/suroeste de la Habana, Cuba, poseen vientos máximos sostenidos de 55 km/h mientras se mueve hacia el norte a unos 17 km/h. 

Por su posición y desplazamiento no ofrece peligro para la República Dominicana. Debido a la época del año (otoño), la puesta del sol ocurre más temprano haciendo los días más cortos. 

En el transcurso de la noche y lamadrugada, las temperaturas se tornarán más agradables, principalmente en zonas de montañas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More