TITULARES

...Coronel mata hombre que supuestamente intentó asaltarlo disfrazado...Muere camarógrafo de Telemicro accidente en Baní... Hijo hiere padre de una pedrada en la cabeza...Bohechienses disfrutar el asueto de la Semana Mayor 2019... Muere pelotero del Licey y otra persona en accidente, nativo de Ocoa... Retienen más 1,500 motores operativo Semana Santa... Mujer y una niña mueren accidente Número de Azua... Banco Adopem logra importante impacto económico en la RD.... Bohechío, un tesoro escondido, ven a conocerlo este fin de semana...¿Sabes cuál es el verdadero significado de la Semana Santa?...Dice que atracó a una mujer porque su hijo no tenía leche...Narcos usan biblia para niños para exportar cocaína....CASO ODEBRECHT: Muere expresidente Peru tras dispararse en la cabeza...Llaman a la población a adoptar medidas por la ola de calor...Jovanny Adames anuncia buscará Regiduria...Arvelo condenado a 3 meses de prisión y pago RD$1.5 millones por difamar a Rafael Solano... .

"Pa` la chirola": Dominicano NY, debe más de 11 mil dólares peaje

El dominicano Miguel Vargas, de 31 años y residente en Pensylvania, fue apresado el pasado fin de semana tras cruzar por un carril del E-ZPass sin pagar el puente George Washington hacia el Alto Manhattan, Nueva York.


 Al ser detenido y chequeado por un agente de la Policía, se determinó que debe más de 11,500 dólares en peajes. 


Vargas, conducía un Volkswagen Jetta 2013, con placas de Pennsylvania y al no tener una etiqueta E-ZPass visible, el registro de peaje indicó que no se pagó. 

Fue arrestado y acusado de robo de servicio, conducir con una licencia suspendida, evasión de peaje y otras multas de tráfico. Su auto también fue confiscado. 
Por Ramón Mercedes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More