TITULARES

....VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres... ¿Por qué se produjo la explosión Villa Agrícola?. Aquí informe final de los bomberos... Cooproharina celebro su asamblea anual...Conozca los nuevos jueces del Tribunal Constitucional...Multitud mata Policía que supuestamente fue sorprendido asaltando... CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Se hunde la tierra en Nueva York

Un pedazo de tierra se ha hundido en la calle 134 con la avenida Alexander en El Bronx, de Nueva York, sin que las autoridades hayan explicado el motivo o hayan hecho nada para corregir la peligrosa situación, dicen residentes del lugar. 


Sostienen que el área donde se produjo dicho hundimiento hace una semana parece debilitarse. La señora Phaiza Padilla, con nueve meses de embarazo, se salvó de caer al hoyo y sufrir un accidente por la advertencia de una vecina. 

Otros vecinos coinciden en decir que no descartan que en cualquier momento suceda algún accidente lamentable. 

Las cuadrillas del Departamento de Protección Ambiental de la Ciudad inspeccionaron el lugar hace algunos días, expresando que puede haber una fuga en una tubería subterránea, que la agencia cree es de propiedad privada y están esperando obtener acceso de los propietarios para efectuar más inspecciones. Juramentarán este 26 nueva directiva filial CDP-NY 

CDP-Filial NY
La nueva directiva de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP-NY) será juramentada en esta ciudad el próximo jueves 26, con una invitación abierta para todos los comunicadores dominicanos en la urbe. 

Ana Pereya, nueva secretaria general del gremio, informó que ha partir de la fecha inicia una nueva etapa del fortalecimiento institucional del gremio periodístico. Informó que al acto de juramentación viajará desde República Dominicana una amplia delegación del CDP y contará con una presentación de reconocidos artistas locales para deleitar a los presentes. 

Han sido invitado representantes de diferentes sectores quisqueyanos establecidos en la Metrópoli, entre ellos oficiales electos, empresarios, políticos, activistas comunitarios y representantes del gobierno dominicano, entre otros. 


Será a partir de las 6:30 de la tarde en el Comisionado de Cultura, ubicado en el 541 de la calle 145, entre las avenidas Amsterdan y Broadway, en el Alto Manhattan. 

Los juramentados serán, a parte de Pereyra, María Sánchez como sub secretaria; Zenith Díaz, organización; Ambiorix Hernández, finanzas; Miguelades Bonilla, actas y correspondencias; Fresa Torres y Bélgica Vargas, como vocales. Por Ramón Mercedes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More