EN VIVO

TITULARES

Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales multó con dos millones 302 mil 875 pesos al Ayuntamiento del municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal por establecer un vertedero a cielo abierto sin autorización ni condiciones para operar. 


En una nota de prensa del ministerio explica que técnicos de la Dirección de Asuntos Municipales y Asentamientos Humanos del Viceministerio de Gestión Ambiental fueron al lugar y pudieron percibir un fuerte mal olor proveniente del vertedero que tampoco cuenta con equipos (pala, tractor o greda) para realizar sus operaciones. 

Agrega también que el vertedero provoca contaminación visual y atmosférica debido a que los residuos sólidos están esparcido por doquier y a menos de 10 metros de la autopista Duarte. 


La medida está contenida en la Resolución DJ-RAS-4-2017-0266 da un plazo de 60 días para que sea cerrado el Vertedero a cielo abierto y se inicien las operaciones en el vertedero controlado que está en construcción y supervisado por este ministerio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More