TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales multó con dos millones 302 mil 875 pesos al Ayuntamiento del municipio de Villa Altagracia, San Cristóbal por establecer un vertedero a cielo abierto sin autorización ni condiciones para operar. 


En una nota de prensa del ministerio explica que técnicos de la Dirección de Asuntos Municipales y Asentamientos Humanos del Viceministerio de Gestión Ambiental fueron al lugar y pudieron percibir un fuerte mal olor proveniente del vertedero que tampoco cuenta con equipos (pala, tractor o greda) para realizar sus operaciones. 

Agrega también que el vertedero provoca contaminación visual y atmosférica debido a que los residuos sólidos están esparcido por doquier y a menos de 10 metros de la autopista Duarte. 


La medida está contenida en la Resolución DJ-RAS-4-2017-0266 da un plazo de 60 días para que sea cerrado el Vertedero a cielo abierto y se inicien las operaciones en el vertedero controlado que está en construcción y supervisado por este ministerio.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More