EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Mujer cobra millones dolares por “sacarle demonios” a una anciana

Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3.5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts a cambio de “sacarle demonios”. 


Los fiscales federales dicen que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de “lecturas psíquicas” y “limpiezas y fortalecimiento espiritual”. 


Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha’s Vineyard le pagó a Johnson más de 3.5 millones de dólares por exorcismo y “limpieza espiritual”, informaron las autoridades. 

 Johnson no reportó los ingresos y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales. El jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver el dinero a su víctima. 

Se espera que Johnson sea sentenciada en enero. El abogado de Johnson rehusó hacer comentarios sobre el caso. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More