TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Mujer cobra millones dolares por “sacarle demonios” a una anciana

Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3.5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts a cambio de “sacarle demonios”. 


Los fiscales federales dicen que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de “lecturas psíquicas” y “limpiezas y fortalecimiento espiritual”. 


Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha’s Vineyard le pagó a Johnson más de 3.5 millones de dólares por exorcismo y “limpieza espiritual”, informaron las autoridades. 

 Johnson no reportó los ingresos y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales. El jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver el dinero a su víctima. 

Se espera que Johnson sea sentenciada en enero. El abogado de Johnson rehusó hacer comentarios sobre el caso. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More