TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Mujer cobra millones dolares por “sacarle demonios” a una anciana

Una mujer que dice ser psíquica se declaró culpable de evasión de impuestos en Estados Unidos, luego de haberle cobrado más de 3.5 millones de dólares a una anciana de Massachusetts a cambio de “sacarle demonios”. 


Los fiscales federales dicen que Sally Ann Johnson, de 41 años, una residente del sur de Florida, tenía un negocio que ofrecía servicios de “lecturas psíquicas” y “limpiezas y fortalecimiento espiritual”. 


Entre 2007 y 2014, una mujer de Martha’s Vineyard le pagó a Johnson más de 3.5 millones de dólares por exorcismo y “limpieza espiritual”, informaron las autoridades. 

 Johnson no reportó los ingresos y trató de ocultar el dinero para no pagar impuestos, agregaron los fiscales. El jueves, ella se declaró culpable en una corte federal en Boston y aceptó devolver el dinero a su víctima. 

Se espera que Johnson sea sentenciada en enero. El abogado de Johnson rehusó hacer comentarios sobre el caso. Agencia AP.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More