TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Fallece Policía al chocar motor con un becerro Padre Las Casas

Un raso policial adscrito al destacamento de Padre Las Casas, murió ayer por un accidente de transito al impactar la motocicleta que conducía con un becerro en la carretera Las Yayas-con ese minicipio de Azua.

Según informó la Policía Nacional, el agente Félix Gabiel Ogando Medina, falleció por causa de presentar, Dx: TRAUMA CRANEAL SEVERO, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta, lesiones estas que la recibió al impactar con un becerro, propiedad del señor Francisco Ramírez Suazo de 60 años de edad, Residente de padre las casas, quien se encuentra detenido, con la motocicleta, Super Gato, CG 250, de color negro, sin placa, próximo a la comunidad de Villa Ocoa.

El raso Ogando Medina, resideia en el municipio de Padre Las Casas y pertenencia a la 19na. Unidad, departamento Policía de la provincia de Azua. Fotos La voz tubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More