TITULARES

....VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy... Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente... Antonio Marte recula; pide disculpas por haber prohibido trasladar haitianos... Júbilo: Licey, del sótano al Round Robin...San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO....Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío....

Fallece Policía al chocar motor con un becerro Padre Las Casas

Un raso policial adscrito al destacamento de Padre Las Casas, murió ayer por un accidente de transito al impactar la motocicleta que conducía con un becerro en la carretera Las Yayas-con ese minicipio de Azua.

Según informó la Policía Nacional, el agente Félix Gabiel Ogando Medina, falleció por causa de presentar, Dx: TRAUMA CRANEAL SEVERO, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta, lesiones estas que la recibió al impactar con un becerro, propiedad del señor Francisco Ramírez Suazo de 60 años de edad, Residente de padre las casas, quien se encuentra detenido, con la motocicleta, Super Gato, CG 250, de color negro, sin placa, próximo a la comunidad de Villa Ocoa.

El raso Ogando Medina, resideia en el municipio de Padre Las Casas y pertenencia a la 19na. Unidad, departamento Policía de la provincia de Azua. Fotos La voz tubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More