TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Fallece Policía al chocar motor con un becerro Padre Las Casas

Un raso policial adscrito al destacamento de Padre Las Casas, murió ayer por un accidente de transito al impactar la motocicleta que conducía con un becerro en la carretera Las Yayas-con ese minicipio de Azua.

Según informó la Policía Nacional, el agente Félix Gabiel Ogando Medina, falleció por causa de presentar, Dx: TRAUMA CRANEAL SEVERO, según acta de levantamiento de cadáver del INACIF de esta, lesiones estas que la recibió al impactar con un becerro, propiedad del señor Francisco Ramírez Suazo de 60 años de edad, Residente de padre las casas, quien se encuentra detenido, con la motocicleta, Super Gato, CG 250, de color negro, sin placa, próximo a la comunidad de Villa Ocoa.

El raso Ogando Medina, resideia en el municipio de Padre Las Casas y pertenencia a la 19na. Unidad, departamento Policía de la provincia de Azua. Fotos La voz tubanera.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More