TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

VIDEO-Muere mujer se sometió a 7 cirugías estéticas en RD

Una mujer que viajó a Santo Domingo desde Estados Unidos para someterse a siete cirugías estéticas falleció y ahora los familiares denuncian mala practica médica. 


La dominicana Emmy Duvergé -con 37 años y madre de tres niños- había contactado a través de las redes sociales al cirujano Emmanuel Mallol, para operarse los brazos, el abdomen, la espalda, cintura, la papada, entrepiernas y las nalgas, pero no resistió las cirugías y murió. 

Familiares de la víctima narraron que su pariente llegó desde Estados Unidos el 17 de octubre y se realizó la intervención quirúrgica al día siguiente en el Centro Médico Monumental y luego fue trasladada a una casa de acogida en Los Mameyes. 


Declararon que Duvergé, empezó a sentirse mal dos días después la cirugía estética y los médicos no permitían se le visitara en la Casa de Recuperación Osbaldo. 

Según informaron una de las enfermeras que le ofrecía la asistencia, les reveló que estuvo llamando y escribiéndole al médico sobre la situación de la paciente, pero este nunca contestaba, por lo que sus familiares recurriendo a llevarla de emergencia al centro médico Oncológico donde falleció y esperan la autopsia. 



Su cuerpo fue velado en una funeraria de Palenque y luego trasladado hacia New Jersey, donde residía desde hace varios años. 

La policía apresó a la enfermera y esta se encuentra detenida en el destacamento Ensanche Felicidad en Los Mina, hasta que el cirujano que es supuestamente capitán de la Armada Dominicana pueda ofrecer su versión de los hechos. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More