LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Muere mujer se sometió a 7 cirugías estéticas en RD

Una mujer que viajó a Santo Domingo desde Estados Unidos para someterse a siete cirugías estéticas falleció y ahora los familiares denuncian mala practica médica. 


La dominicana Emmy Duvergé -con 37 años y madre de tres niños- había contactado a través de las redes sociales al cirujano Emmanuel Mallol, para operarse los brazos, el abdomen, la espalda, cintura, la papada, entrepiernas y las nalgas, pero no resistió las cirugías y murió. 

Familiares de la víctima narraron que su pariente llegó desde Estados Unidos el 17 de octubre y se realizó la intervención quirúrgica al día siguiente en el Centro Médico Monumental y luego fue trasladada a una casa de acogida en Los Mameyes. 


Declararon que Duvergé, empezó a sentirse mal dos días después la cirugía estética y los médicos no permitían se le visitara en la Casa de Recuperación Osbaldo. 

Según informaron una de las enfermeras que le ofrecía la asistencia, les reveló que estuvo llamando y escribiéndole al médico sobre la situación de la paciente, pero este nunca contestaba, por lo que sus familiares recurriendo a llevarla de emergencia al centro médico Oncológico donde falleció y esperan la autopsia. 



Su cuerpo fue velado en una funeraria de Palenque y luego trasladado hacia New Jersey, donde residía desde hace varios años. 

La policía apresó a la enfermera y esta se encuentra detenida en el destacamento Ensanche Felicidad en Los Mina, hasta que el cirujano que es supuestamente capitán de la Armada Dominicana pueda ofrecer su versión de los hechos.