Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan

Falleció la noche de este martes, el Licenciado Tulio Cesar Montes de Oca, director del Cuerpo de Bomberos Municipal, de San Juan de la Maguan, facilitado del Infotep, en diferentes área sobresaliendo la del ecoturismo. 



Era hijo de Don Tulio Montes de Oca y Doña Lourdes Lazala, y hermano de Doris, fallecida hace alrededor de un año. 

Al director de los Bomberos, se le detectó un cáncer hace alrededor de dos meses, pero fue muy agresivo y estuvo en cama por un tiempo, finalmente partió en la noche de hoy. 

Fue un gran colaborador como excelente fotografo en las actividades de San Juan de la Maguana, era una persona sumamente inteligente y tenía una experiencia de vida muy extensa. 



La galería de fotos de su Nikon, era muy famosa entre sus familiares y amigos. 

Sus restos serán expuestos en la funeraria Fortuna, de la calle Estrelleta, de esta localidad de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com.

Deseamos paz a su alma. Nuestras condolencias a sus hijos Kelvin, Karla y Katerine. RIP estimado amigo.......

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More