TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan

Falleció la noche de este martes, el Licenciado Tulio Cesar Montes de Oca, director del Cuerpo de Bomberos Municipal, de San Juan de la Maguan, facilitado del Infotep, en diferentes área sobresaliendo la del ecoturismo. 



Era hijo de Don Tulio Montes de Oca y Doña Lourdes Lazala, y hermano de Doris, fallecida hace alrededor de un año. 

Al director de los Bomberos, se le detectó un cáncer hace alrededor de dos meses, pero fue muy agresivo y estuvo en cama por un tiempo, finalmente partió en la noche de hoy. 

Fue un gran colaborador como excelente fotografo en las actividades de San Juan de la Maguana, era una persona sumamente inteligente y tenía una experiencia de vida muy extensa. 



La galería de fotos de su Nikon, era muy famosa entre sus familiares y amigos. 

Sus restos serán expuestos en la funeraria Fortuna, de la calle Estrelleta, de esta localidad de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com.

Deseamos paz a su alma. Nuestras condolencias a sus hijos Kelvin, Karla y Katerine. RIP estimado amigo.......

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More