TITULARES

PN identifica y busca presuntos autores de muerte de 2 oficiales... San Juan; Fuego destruye 5 comercios incluyendo (el brujito) Mercado Nuevo..... Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan

Falleció la noche de este martes, el Licenciado Tulio Cesar Montes de Oca, director del Cuerpo de Bomberos Municipal, de San Juan de la Maguan, facilitado del Infotep, en diferentes área sobresaliendo la del ecoturismo. 



Era hijo de Don Tulio Montes de Oca y Doña Lourdes Lazala, y hermano de Doris, fallecida hace alrededor de un año. 

Al director de los Bomberos, se le detectó un cáncer hace alrededor de dos meses, pero fue muy agresivo y estuvo en cama por un tiempo, finalmente partió en la noche de hoy. 

Fue un gran colaborador como excelente fotografo en las actividades de San Juan de la Maguana, era una persona sumamente inteligente y tenía una experiencia de vida muy extensa. 



La galería de fotos de su Nikon, era muy famosa entre sus familiares y amigos. 

Sus restos serán expuestos en la funeraria Fortuna, de la calle Estrelleta, de esta localidad de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com.

Deseamos paz a su alma. Nuestras condolencias a sus hijos Kelvin, Karla y Katerine. RIP estimado amigo.......

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More