TITULARES

Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan

Falleció la noche de este martes, el Licenciado Tulio Cesar Montes de Oca, director del Cuerpo de Bomberos Municipal, de San Juan de la Maguan, facilitado del Infotep, en diferentes área sobresaliendo la del ecoturismo. 



Era hijo de Don Tulio Montes de Oca y Doña Lourdes Lazala, y hermano de Doris, fallecida hace alrededor de un año. 

Al director de los Bomberos, se le detectó un cáncer hace alrededor de dos meses, pero fue muy agresivo y estuvo en cama por un tiempo, finalmente partió en la noche de hoy. 

Fue un gran colaborador como excelente fotografo en las actividades de San Juan de la Maguana, era una persona sumamente inteligente y tenía una experiencia de vida muy extensa. 



La galería de fotos de su Nikon, era muy famosa entre sus familiares y amigos. 

Sus restos serán expuestos en la funeraria Fortuna, de la calle Estrelleta, de esta localidad de San Juan de la Maguana, de acuerdo al diario digital arcodelsur.com.

Deseamos paz a su alma. Nuestras condolencias a sus hijos Kelvin, Karla y Katerine. RIP estimado amigo.......

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More