TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Muere el dirigente popular Jesús Adón

El Partido Comunista del Trabajo (PCT), informó este jueves el fallecimiento del dirigente popular Jesús Adón a causa de un paro respiratorio. Adón era miembro del  (PCT).


 “Se nos ha ido un gran camarada, un comunista, entregado a tiempo completo a la causa de la revolución. Jesús se nos va, pero se queda con nosotros. Vivirá en nuestros corazones y puños.“, expresó el PCT a través de un comunicado de prensa firmado por Manuel Salazar, su secretario general. 

El dirigente popular fue operado de varias hernias en la columna vertebral en agosto en el hospital de los Billeteros y luego de algunas complicaciones fue trasladado al Salvador B. Gautier, estando en este último centro de salud sufrió un accidente cardiovascular que obligó a que lo internaran en cuidados intensivos. 


Fue miembro de Foro Social Alternativo y del Frente Amplio. Se integró hace 40 años a la lucha revolucionaria, militando en el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS). 

Los restos del dirigente popular serán expuestos en la Funeraria La Altagracia de la Avenida Bolívar, de la capital. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More