TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

Muere el dirigente popular Jesús Adón

El Partido Comunista del Trabajo (PCT), informó este jueves el fallecimiento del dirigente popular Jesús Adón a causa de un paro respiratorio. Adón era miembro del  (PCT).


 “Se nos ha ido un gran camarada, un comunista, entregado a tiempo completo a la causa de la revolución. Jesús se nos va, pero se queda con nosotros. Vivirá en nuestros corazones y puños.“, expresó el PCT a través de un comunicado de prensa firmado por Manuel Salazar, su secretario general. 

El dirigente popular fue operado de varias hernias en la columna vertebral en agosto en el hospital de los Billeteros y luego de algunas complicaciones fue trasladado al Salvador B. Gautier, estando en este último centro de salud sufrió un accidente cardiovascular que obligó a que lo internaran en cuidados intensivos. 


Fue miembro de Foro Social Alternativo y del Frente Amplio. Se integró hace 40 años a la lucha revolucionaria, militando en el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS). 

Los restos del dirigente popular serán expuestos en la Funeraria La Altagracia de la Avenida Bolívar, de la capital. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More