TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Muere el dirigente popular Jesús Adón

El Partido Comunista del Trabajo (PCT), informó este jueves el fallecimiento del dirigente popular Jesús Adón a causa de un paro respiratorio. Adón era miembro del  (PCT).


 “Se nos ha ido un gran camarada, un comunista, entregado a tiempo completo a la causa de la revolución. Jesús se nos va, pero se queda con nosotros. Vivirá en nuestros corazones y puños.“, expresó el PCT a través de un comunicado de prensa firmado por Manuel Salazar, su secretario general. 

El dirigente popular fue operado de varias hernias en la columna vertebral en agosto en el hospital de los Billeteros y luego de algunas complicaciones fue trasladado al Salvador B. Gautier, estando en este último centro de salud sufrió un accidente cardiovascular que obligó a que lo internaran en cuidados intensivos. 


Fue miembro de Foro Social Alternativo y del Frente Amplio. Se integró hace 40 años a la lucha revolucionaria, militando en el Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS). 

Los restos del dirigente popular serán expuestos en la Funeraria La Altagracia de la Avenida Bolívar, de la capital. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More