Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Alcaldes y regidores actuales perderán 4 meses de período....Hombre mata ex pareja 17 años y luego se suicida, dejó mensajes de despedidas facebook... Rescatan menor 16 años que era abusada sexualmente... Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...

San Juan: Moradores piden terminación obras inconclusas

Lanzando consignas y con pancartas en demanda de la solución a sus reivindicaciones de los municipios del Cercado, Las Matas de Farfán y las comunidades de Derrumbadero y Batista marcharon y luego se apostaron en las afueras de la gobernación civil provincial de San Juan.

Las demandas fueron leídas en una nota de prensa entre las que se encuentran la terminación de la carretera El Cercado-Hondo Valle, Batista-Derrumbadero 34 kilómetros, la carretera de la Colonia 6.5 kilómetros en el Cercado y la terminación de la carretera Las Matas de Farfán-el Cercado-Cañada de Café.


 A estas demandas se suman construcción y terminación de los puentes de Loma en Medio y la Colonia además de la falta de agua potable en esta última comunidad los cuales deben comprar botellones de aguas a 200 pesos cada uno ya que las aguas del río le producen alergia según manifestó Johanna Matos. 


El coronel Norman Contreras, comandante departamental de la Policía de San Juan de la Maguana, hizo las gestiones para que una comisión de los munícipes de las cuatros comunidades fue recibido por una asistente ya que el gobernador.

Entre los dirigentes y comunitarios presentes que tuvieron uso de la palabra están Juana Gómez, Loranny Montero, Luis Mateo entre otros, los cuales manifestaron que quieren una reunión con el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, para que termine los trabajos que ya fueron iniciados y pavimente las carreteras en malas condiciones para mejorar sus condiciones de vida. Por Christian Mateo.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More