TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

San Juan: Moradores piden terminación obras inconclusas

Lanzando consignas y con pancartas en demanda de la solución a sus reivindicaciones de los municipios del Cercado, Las Matas de Farfán y las comunidades de Derrumbadero y Batista marcharon y luego se apostaron en las afueras de la gobernación civil provincial de San Juan.

Las demandas fueron leídas en una nota de prensa entre las que se encuentran la terminación de la carretera El Cercado-Hondo Valle, Batista-Derrumbadero 34 kilómetros, la carretera de la Colonia 6.5 kilómetros en el Cercado y la terminación de la carretera Las Matas de Farfán-el Cercado-Cañada de Café.


 A estas demandas se suman construcción y terminación de los puentes de Loma en Medio y la Colonia además de la falta de agua potable en esta última comunidad los cuales deben comprar botellones de aguas a 200 pesos cada uno ya que las aguas del río le producen alergia según manifestó Johanna Matos. 


El coronel Norman Contreras, comandante departamental de la Policía de San Juan de la Maguana, hizo las gestiones para que una comisión de los munícipes de las cuatros comunidades fue recibido por una asistente ya que el gobernador.

Entre los dirigentes y comunitarios presentes que tuvieron uso de la palabra están Juana Gómez, Loranny Montero, Luis Mateo entre otros, los cuales manifestaron que quieren una reunión con el ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, para que termine los trabajos que ya fueron iniciados y pavimente las carreteras en malas condiciones para mejorar sus condiciones de vida. Por Christian Mateo.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More