EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Bohechío: Abre sus puertas Centro educativo Mis Primeros Pasos

Abrió sus puertas el Centro Infantil de Educación Integral mis  Primeros Pasos, bajo la dirección de la licenciada Mercedes Luciano, en el municipio de Bohechío.

Luciano, dijo que con el fin de brindarles una Educación temprana a nuestros pequeñitos, desarrollando sus habilidades y destresas que les ayudarán a tener un mejor aprendizaje y un excelente desarrollo escolar. 


Dicho centro tiene alegría, actividades de motoras y sobre todo aprendizaje integral de adaptación con niños de 3 y 4 años.

También tienen refuerzos escolares para niños de seis  años en adelante días lunes, miércoles y jueves. 

La educadora informó a Bohechiodigital.com, que con el objetivo de colaborar con algunas deficiencias de lectura que poseen algunos niños y jovencitos de la localidad. 
Dijo que Centro educativo también trabaja con entusiasmo, calidad, transparencia y sobre todo con mucho amor a favor de nuestros niños/as. Situado en la calle Simón Bolívar N. 10, casco urbano de Bohechío, provincia de San Juan. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More