TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Bohechío: Abre sus puertas Centro educativo Mis Primeros Pasos

Abrió sus puertas el Centro Infantil de Educación Integral mis  Primeros Pasos, bajo la dirección de la licenciada Mercedes Luciano, en el municipio de Bohechío.

Luciano, dijo que con el fin de brindarles una Educación temprana a nuestros pequeñitos, desarrollando sus habilidades y destresas que les ayudarán a tener un mejor aprendizaje y un excelente desarrollo escolar. 


Dicho centro tiene alegría, actividades de motoras y sobre todo aprendizaje integral de adaptación con niños de 3 y 4 años.

También tienen refuerzos escolares para niños de seis  años en adelante días lunes, miércoles y jueves. 

La educadora informó a Bohechiodigital.com, que con el objetivo de colaborar con algunas deficiencias de lectura que poseen algunos niños y jovencitos de la localidad. 
Dijo que Centro educativo también trabaja con entusiasmo, calidad, transparencia y sobre todo con mucho amor a favor de nuestros niños/as. Situado en la calle Simón Bolívar N. 10, casco urbano de Bohechío, provincia de San Juan. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More