TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

Bohechío: Abre sus puertas Centro educativo Mis Primeros Pasos

Abrió sus puertas el Centro Infantil de Educación Integral mis  Primeros Pasos, bajo la dirección de la licenciada Mercedes Luciano, en el municipio de Bohechío.

Luciano, dijo que con el fin de brindarles una Educación temprana a nuestros pequeñitos, desarrollando sus habilidades y destresas que les ayudarán a tener un mejor aprendizaje y un excelente desarrollo escolar. 


Dicho centro tiene alegría, actividades de motoras y sobre todo aprendizaje integral de adaptación con niños de 3 y 4 años.

También tienen refuerzos escolares para niños de seis  años en adelante días lunes, miércoles y jueves. 

La educadora informó a Bohechiodigital.com, que con el objetivo de colaborar con algunas deficiencias de lectura que poseen algunos niños y jovencitos de la localidad. 
Dijo que Centro educativo también trabaja con entusiasmo, calidad, transparencia y sobre todo con mucho amor a favor de nuestros niños/as. Situado en la calle Simón Bolívar N. 10, casco urbano de Bohechío, provincia de San Juan. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More