TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Mira como encuentraron joven desaparecido sector de Herrera, en la capital

El joven que sus familiares reportaron como desaparecido del pasado sábado, Ronny Reyes Cid, se encuentra raptado, de acuerdo a declaraciones de su padre, quien dijo que se comunicó con él por la vía telefónica. 



Roberto-Bertico-Reyes Polanco, dijo que conversó por teléfono con su vástago, quien lo llamó y le dijo que estaba vivo, pero que estaba retenido por dos hombres y una mujer en un lugar desconocido.


“El no está muerto, pero no ha aparecido. Me llamó y me dijo que estaba bien, que estaba con dos hombres y una mujer en un lugar que él no conoce”, refirió el señor al ser contactado por este medio ante los rumores en las redes sociales de que Reyes Cid había aparecido. 

 Agregó que su hijo le expresó que le habían colocado unos lentes oscuros por lo que sabe donde está y que no estaba siendo maltratado por sus captores, porque la mujer del grupo “al parecer le había cogido cariño y lo trataba bien”. No quiso ofrecer más detalles. 

Los parientes del joven, quien tiene 22 años y trabaja en Míster Zapato, en sector de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, barriada en la que también residen, dijeron que llevaba consigo la suma de RD$64,000 mil en efectivo, de acuerdo al diario digital herreradigital.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More