EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Ladronazos matan cabo Armada asalto su negocio

Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros anoche por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar en Santo Domingo Este.


 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos hombres que se presentaron en su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, presuntamente con intenciones de cometer un asalto. 

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto. 


Agrega la nota que testigos dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte. 

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More