TITULARES

....Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO... Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

Ladronazos matan cabo Armada asalto su negocio

Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros anoche por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar en Santo Domingo Este.


 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos hombres que se presentaron en su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, presuntamente con intenciones de cometer un asalto. 

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto. 


Agrega la nota que testigos dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte. 

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More