Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...Choque entre patana y un motor deja 3 muertos-VIDEO...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano...Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Ladronazos matan cabo Armada asalto su negocio

Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros anoche por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar en Santo Domingo Este.


 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos hombres que se presentaron en su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, presuntamente con intenciones de cometer un asalto. 

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto. 


Agrega la nota que testigos dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte. 

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More