TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Ladronazos matan cabo Armada asalto su negocio

Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros anoche por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar en Santo Domingo Este.


 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos hombres que se presentaron en su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, presuntamente con intenciones de cometer un asalto. 

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto. 


Agrega la nota que testigos dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte. 

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More