TITULARES

Buscan joven desaparecida de Ocoa... Familiares niegan agricultor robó mulos y bestia en Buena Vista de Yaque... Policía inaugura 2 nuevos destacamentos San Juan y Elís Piña... NY: Leonel advierte que si se equivocan “habrá hasta patadas voladoras” ver VIDEO... Infotep tiene 7 plazas para maestros... Consultora folklórica impartirá talleres y charlas... Oh... Dios!...Estudiante muere en accidente cuando iba a entregar trabajo para graduarse ingeniero... Marchan contra el maltrato infantil, Escuela Buena Vista Yaque... Mira el mensaje que envía Elvira Corporan UASD-San Juan, a las secretarias en su día... Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"...

Ladronazos matan cabo Armada asalto su negocio

Un cabo de la Armada de la República Dominicana (ARD) fue ultimado a tiros anoche por dos hombres, uno de los cuales resultó herido, en un intento de asalto a un colmado propiedad del militar en Santo Domingo Este.


 Alberto García Ramírez, de 30 años, falleció mientras recibía atenciones médicas a causa de heridas de bala ocasionadas por dos hombres que se presentaron en su colmado, ubicado en el sector La Ureña, en el kilómetro 19 de la autopista de Las Américas, presuntamente con intenciones de cometer un asalto. 

Mediante un comunicado, la Policía explicó que el hecho se produjo en horas de la noche de ayer cuando Reymond Alberto Ramírez D´Oleo, de 19 años, y otro solo identificado como Maicol Martínez, quien permanece prófugo, se presentaron en una motocicleta al colmado del militar manifestando que se trataba de un asalto. 


Agrega la nota que testigos dijeron que el cabo de la Armada enfrentó a los asaltantes con una pistola que portaba, hiriendo a Ramírez D´Oleo, quien a su vez le hizo varios disparos que le causaron la muerte. 

El herido fue trasladado al hospital Darío Contreras, donde permanece bajo vigilancia policial, mientras las autoridades persiguen a Maicol.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More