EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Alcalde Passaic-NJ declara su homólogo de Bohechío visitante de honor-VIDEO

El alcalde del municipio de Bohechío, visitó recientemente la ciudad de Nueva Jersey-Passaic, donde tuvo una importante reunión con su homologo de Passaic, el dominicano Héctor Lora, oriundo del populoso sector de Los Mina, Santo Domingo Este.



Lora y De León tocaron temas de interés para sus comunidades y agendaron temas de bien social en ambas comunidades, en especial para que siga el desarrollo y progreso de Bohechío, en la provincia de San Juan.

El Alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, fue declarado Visitante de Honor y le fue impuesto un Pin símbolo  de la ciudad, Passaic-Nueva Jersey-Estados Unidos.


Alcalde Héctor Lora
Héctor Lora, ganó la alcaldía de la ciudad de Passaic con 5,716 votos, frente al puertorriqueño Richard Díaz, que obtuvo 1,753, en el mes de mayo 2017.


Lora, se desempeñaba como alcalde interino en sustitución de Alex Blanco, condenado recientemente por corrupción, dijo que se sentía muy agradecido la victoria. 

En Passaic, residen miles de dominicanos y es gobernada bajo el sistema de Alcalde-Concejo de gobierno municipal bajo el Acta de Faulkner. 

De esta forma, el alcalde es electo directamente por los votantes por un término de cuatro años, y los siete miembros del concejo ocupan el cargo por un término también de cuatro años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More