TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

Alcalde Passaic-NJ declara su homólogo de Bohechío visitante de honor-VIDEO

El alcalde del municipio de Bohechío, visitó recientemente la ciudad de Nueva Jersey-Passaic, donde tuvo una importante reunión con su homologo de Passaic, el dominicano Héctor Lora, oriundo del populoso sector de Los Mina, Santo Domingo Este.



Lora y De León tocaron temas de interés para sus comunidades y agendaron temas de bien social en ambas comunidades, en especial para que siga el desarrollo y progreso de Bohechío, en la provincia de San Juan.

El Alcalde Luis Emilio (Nolio) De León, fue declarado Visitante de Honor y le fue impuesto un Pin símbolo  de la ciudad, Passaic-Nueva Jersey-Estados Unidos.


Alcalde Héctor Lora
Héctor Lora, ganó la alcaldía de la ciudad de Passaic con 5,716 votos, frente al puertorriqueño Richard Díaz, que obtuvo 1,753, en el mes de mayo 2017.


Lora, se desempeñaba como alcalde interino en sustitución de Alex Blanco, condenado recientemente por corrupción, dijo que se sentía muy agradecido la victoria. 

En Passaic, residen miles de dominicanos y es gobernada bajo el sistema de Alcalde-Concejo de gobierno municipal bajo el Acta de Faulkner. 

De esta forma, el alcalde es electo directamente por los votantes por un término de cuatro años, y los siete miembros del concejo ocupan el cargo por un término también de cuatro años.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More