TITULARES

...Legado de Doña Idalia Suzaña Sánchez de Galván..."Diony El Tipo Feo"--VIDEO... San Juan: "Con la partida al cielo de Don Elías Terrero, hemos perdido todos"...Policía suspende agentes dispararon contra vehículo periodista Altagracia Ortiz... VIDEO-Por fin!...Una ambulancia para Arroyo Cano-Yaque...Debate sobre reelección de Medina acaparó atención política en RD....Caribe Tours introduce modernas guaguas con asientos para personas con discapacidad...Video-Hombre mata ex-mujer porque se resistía volver con él y luego se suicida... Las Águilas ganan, pero quedan eliminadas...Agenda Presidente Medina, visita a San Juan, inaugurarán obras este lunes....Desmantelan banda raptó y mató hombre en Ocoa...Semana sangrienta, 9 muertos en accidentes de tránsito....Luego del "boche" funcionarios callan ante críticas presidente Medina...VIDEO-Síndico se suicidó por supuestas deudas que tenía de 500 mil pesos...No salga sin paraguas!..Meteorología prevé chubascos para hoy...Veterana comunicadora Carmenchu recibe Premio Nacional de Periodismo 2018...Los pobres son los que más se accidentan, según una encuesta...VIDEO-Centro Odontoleón: Usan fondos de su fiesta navideña para ayudar niños en Los Haitises-Cordillera Central...Síndico agobiado por deudas se quita la vida...PRM dice sancionará dos regidoras... Video-Recta de Azua: un muerto y 2 heridos en accidente....

Todo listo Águilas y Licey se enfrentarán en único juego en inicio temporada 2017-2018

Todo listo para dan inicio de la Temporada 2017-2018 para el viernes 13 de octubre con único encuentro entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, por la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana



En Lidom conocieron el calendario de la ronda regular que consta de 150 partidos, concluyendo la misma el domingo 17 de diciembre con encuentros entre aguiluchos y felinos en Santo Domingo, Estrellas Orientales frente a los Gigantes y Leones del Escogido ante los Toros del Este, según supo Bohechiodigital.com.  
El sábado 14 de octubre las Estrellas Orientales visitarán a los Tigres del Licey, en tanto que Águilas y Gigantes se medirán en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

El tercer encuentro de la fecha será entre Leones del Escogido y Toros del Este en el Francisco Micheli, de La Romana. Los eternos rivales, Tigres y Leones tendrán su primer enfrentamiento el domingo 15, completando la cartelera Estrellas versus Águilas y Gigantes frente a los Toros del Este. 

Durante toda la temporada regular el calendario presenta 15 fechas libres, incluyendo los tres días destinados para el Juego de Estrellas que organiza la Federación de Peloteros. 



En la reunión participaron Leonardo Matos Berrido, presidente del organismo, Vitelio Mejía, vicepresidente legal, José Enrique Hernández Machado, secretario, doctor Virgilio Solano, asistente del secretario, José Manuel Busto Soler, tesorero y Jorge Torres Ocumárez, director ejecutivo. 

Los equipos estuvieron representados por Junior Noboa y Fernando Ravelo, Tigres del Licey, José Gómez, Leones del Escogido, Winston Llenas, Juanchy Sánchez, Luichy Sánchez y Tomás Jiménez, Águilas Cibaeñas, José Manuel Mallén Hijo y Pavel Aguiló, Estrellas Orientales, Luis Emilio Rodríguez y Stanley Javier, Toros del Este, Samir Rizek y Juan Mercado por los Gigantes del Cibao. 


(Calendario de juegos www.lidom.com)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More