TITULARES

Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Todo listo Águilas y Licey se enfrentarán en único juego en inicio temporada 2017-2018

Todo listo para dan inicio de la Temporada 2017-2018 para el viernes 13 de octubre con único encuentro entre los equipos Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, por la Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana



En Lidom conocieron el calendario de la ronda regular que consta de 150 partidos, concluyendo la misma el domingo 17 de diciembre con encuentros entre aguiluchos y felinos en Santo Domingo, Estrellas Orientales frente a los Gigantes y Leones del Escogido ante los Toros del Este, según supo Bohechiodigital.com.  
El sábado 14 de octubre las Estrellas Orientales visitarán a los Tigres del Licey, en tanto que Águilas y Gigantes se medirán en el Julián Javier de San Francisco de Macorís. 

El tercer encuentro de la fecha será entre Leones del Escogido y Toros del Este en el Francisco Micheli, de La Romana. Los eternos rivales, Tigres y Leones tendrán su primer enfrentamiento el domingo 15, completando la cartelera Estrellas versus Águilas y Gigantes frente a los Toros del Este. 

Durante toda la temporada regular el calendario presenta 15 fechas libres, incluyendo los tres días destinados para el Juego de Estrellas que organiza la Federación de Peloteros. 



En la reunión participaron Leonardo Matos Berrido, presidente del organismo, Vitelio Mejía, vicepresidente legal, José Enrique Hernández Machado, secretario, doctor Virgilio Solano, asistente del secretario, José Manuel Busto Soler, tesorero y Jorge Torres Ocumárez, director ejecutivo. 

Los equipos estuvieron representados por Junior Noboa y Fernando Ravelo, Tigres del Licey, José Gómez, Leones del Escogido, Winston Llenas, Juanchy Sánchez, Luichy Sánchez y Tomás Jiménez, Águilas Cibaeñas, José Manuel Mallén Hijo y Pavel Aguiló, Estrellas Orientales, Luis Emilio Rodríguez y Stanley Javier, Toros del Este, Samir Rizek y Juan Mercado por los Gigantes del Cibao. 


(Calendario de juegos www.lidom.com)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More