TITULARES

....San Juan: Comunicador Jimmy Duval cena con cientos de niños pobres-VIDEO.... Hijo de Quirino será candidato a senador por Elías Piña...Chóferes de Conatra fueron apresados por traficar con haitianos... VIDEO-Menor agrede a palos a su madre porque lo regañó... Gobierno inicia construcción de proyecto habitacional en Yaque-Bohechío... Registran temblor de tierra la mañana de hoy en RD... 3 muertos y varios heridos accidente autopista 6 de Noviembre... VIDEO-San Juan: Agreden periodistas y destruyen equipos de SIN/CDN... Atrapan sujeto con camioneta repleta de plátanos robados en finca... VIDEO-Asaltan en su residencia director Industria y Comercio de Cotuí... Video: Identifican muertos dejó descarrilamiento tren de caña en RD.... En RD., comunidad sigue en asombro por emanación de gas natural... Condenan presidente Fenabanca pagar $500 mil por uso ilegal de marcas Leidsa... Fallece hospital de EEUU. exdirector Impuestos Internos (DGII)... Azua: Ocupan en una vivienda 198 paquetes de cocaína y atrapan a 4 hombres...

Leones propinan quinta derrota Licey, Gigantes vencen Toros

Michael Almánzar empujó dos carreras y el relevo escarlata concedió apenas un hit en las últimas cinco entradas y un tercio, en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya, de la capital.



 Almánzar finalizó de 4-2, con doble y sencillo, ayudando a los melenudos a lograr su quinta victoria del torneo, frente a dos derrotas, además de extender a tres su racha ganadora. De su lado los Tigres (2-5) cayeron por tercera vez en fila. 

Los Leones descansan este lunes y volverán a la acción el martes en el Quisqueya, donde recibirán a los Gigantes del Cibao a las 7:15. 

GIGANTES EXTIENDEN MAL MOMENTO DE LOS TOROS 

En San Francisco de Mcoris, el antesalista Abiatal Avelino bateó sencillo remolcador en el cierre de la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Toros en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD.
  
Avelino empalmó el hit de oro en el cierre de la décima entrada ante los envíos del veterano José Rafael Díaz para definir el emocionante encuentro que fue presenciado por una gran asistencia de fanáticos. 



EQUIPOS las posiciones
 ESTRELLAS----51.833
 GIGANTES----52.714½
 LEONES-------52.714½
 ÁGUILAS-----33.5002
 TIGRES--------25.2863½
 TOROS--------07.0005½



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More