TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

Leones propinan quinta derrota Licey, Gigantes vencen Toros

Michael Almánzar empujó dos carreras y el relevo escarlata concedió apenas un hit en las últimas cinco entradas y un tercio, en el triunfo de los Leones del Escogido 5-2 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado este domingo en el Estadio Quisqueya, de la capital.



 Almánzar finalizó de 4-2, con doble y sencillo, ayudando a los melenudos a lograr su quinta victoria del torneo, frente a dos derrotas, además de extender a tres su racha ganadora. De su lado los Tigres (2-5) cayeron por tercera vez en fila. 

Los Leones descansan este lunes y volverán a la acción el martes en el Quisqueya, donde recibirán a los Gigantes del Cibao a las 7:15. 

GIGANTES EXTIENDEN MAL MOMENTO DE LOS TOROS 

En San Francisco de Mcoris, el antesalista Abiatal Avelino bateó sencillo remolcador en el cierre de la décima entrada guiando a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 3-2 sobre los Toros en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD.
  
Avelino empalmó el hit de oro en el cierre de la décima entrada ante los envíos del veterano José Rafael Díaz para definir el emocionante encuentro que fue presenciado por una gran asistencia de fanáticos. 



EQUIPOS las posiciones
 ESTRELLAS----51.833
 GIGANTES----52.714½
 LEONES-------52.714½
 ÁGUILAS-----33.5002
 TIGRES--------25.2863½
 TOROS--------07.0005½



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More