EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho

Hablando como esposo de Margarita Cedeño, el ex presidente Leonel Fernández salió en su defensa y criticó los ataques de Felucho Jiménez contra la vicepresidenta de la República. 


“La referencia de Felucho sobre Margarita Cedeño fue innecesariamente descortés y desconsiderada. Se requiere de humildad para rectificar”, publicó Fernández en su cuenta de twitter. 

De inmediato sus seguidores han reaccionado aprobando la acción de apoyo a Margarita. “Bajo ninguna circunstancia debió expresarse en esa manera. 

Esperamos que rectifique” comentó @AlonzoLedesma -“Muy bien por Leonel Fernandez como líder, como esposo y como Presidente del PLD tiene la autoridad y calidades para hacerlo” expresó @Jeovannypc -“Totalmente de acuerdo es una falta a la mujer dominicana, ya que en Margatita estamos representadas” dijo @keylaReyna04, 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More