TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho

Hablando como esposo de Margarita Cedeño, el ex presidente Leonel Fernández salió en su defensa y criticó los ataques de Felucho Jiménez contra la vicepresidenta de la República. 


“La referencia de Felucho sobre Margarita Cedeño fue innecesariamente descortés y desconsiderada. Se requiere de humildad para rectificar”, publicó Fernández en su cuenta de twitter. 

De inmediato sus seguidores han reaccionado aprobando la acción de apoyo a Margarita. “Bajo ninguna circunstancia debió expresarse en esa manera. 

Esperamos que rectifique” comentó @AlonzoLedesma -“Muy bien por Leonel Fernandez como líder, como esposo y como Presidente del PLD tiene la autoridad y calidades para hacerlo” expresó @Jeovannypc -“Totalmente de acuerdo es una falta a la mujer dominicana, ya que en Margatita estamos representadas” dijo @keylaReyna04, 


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More