TITULARES

Periodista Elías Piña, dice teme por su vida... Con las provincias del sur aumenta a 20 en alerta por onda tropical y vaguada... Rogelio: Masalles que se dedique a resolver lo que yo sé de él "coño"... Jovencito muere al chocar motor que conducía con un caballo... CDN y Altice ganan pleito a Telemicro: juez autoriza transmitir juegos Grandes Ligas... Qué Bárbara!...Madre abandonó sus 3 hijos por un romance... Hanley Ramírez en “serios problemas”, con un lió de droga... Plazas vacantes 150 chóferes en OMSA, sueldo 20 mil pesos... Te amo Arroyo Cano!... Corte suspende transmisión juegos de Grandes Ligas en RD... Bohechío: apagones tienen a la gente “al coger el monte”...El "quille" gobernador San Juan, "funcionarios asisten actos sí lo invita Yomaira... El celular será la llave de tu próximo carro... Leonel no admite decisión que prohíbe proselitismo... Agreden y destruyen cámara reportero SIN... Catedrático UASD de Bohechío, felicita Emma por triunfo como rectora...

La Z-101 impugnará suspensión Alvaro Arvelo

Algunos Dominicanos estaba a la expectativa si Alvaro Arvelo cumpliría la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.


Pero no, Alvarito no salió al aire en El Gobierno de la Mañana y quien abrió el programa fue Willy Rodríguez, director de la emisora Z 101. 

“Don Alvaro tiene 50 años al servicio de este país, no merece lo que se le ha hecho pero vamos a esperar, estudiar y dar a la opinión publica la posición oficial de la empresa”, dijo Rodríguez. 

El presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández defendió a Alvarito y dijo van a impugnar la sanción que le impusieron. 

Aunque Arvelo “trapeó el piso” -como decimos en buen dominicano- hablando ofensas de Juan Pablo Duarte, el abogado Surún dijo que eso era una “crítica constructiva”, ¡Que abusador!. [Abajo pueden escuchar un audio

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More