TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

La Z-101 impugnará suspensión Alvaro Arvelo

Algunos Dominicanos estaba a la expectativa si Alvaro Arvelo cumpliría la sanción impuesta por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos.


Pero no, Alvarito no salió al aire en El Gobierno de la Mañana y quien abrió el programa fue Willy Rodríguez, director de la emisora Z 101. 

“Don Alvaro tiene 50 años al servicio de este país, no merece lo que se le ha hecho pero vamos a esperar, estudiar y dar a la opinión publica la posición oficial de la empresa”, dijo Rodríguez. 

El presidente del Colegio de Abogados, Surun Hernández defendió a Alvarito y dijo van a impugnar la sanción que le impusieron. 

Aunque Arvelo “trapeó el piso” -como decimos en buen dominicano- hablando ofensas de Juan Pablo Duarte, el abogado Surún dijo que eso era una “crítica constructiva”, ¡Que abusador!. [Abajo pueden escuchar un audio

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More