LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan-UASD anuncia reanudara labores administrativas para este lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana anuncia que a partir de este Lunes serán reanudadas las Labores Administrativas, luego de que en un Asamblea realizada con la presencia de una amplia Comitiva de la capital y de ASODEMU conjuntamente con empleados del centro decidieran otorgar un compás de espera en la búsqueda de solucionar algunas de las demandas planteadas por los empleados. 


Reyes Castro Director de Recursos HUMANOS de la sede Central de la UASD,  se trasladó a esta ciudad donde se reunió con los empleados por más de tres horas y en ese encuentro decidieron solicitar revisar los casos otorgar un tiempo consistente para conocer las problemáticas planteadas por el gremio que agrupa a los empleados e ir buscando soluciones a los casos. 



Para este miércoles, una comisión de Recursos Humanos de la sede Central de la UASD Conjuntamente con una Comitiva de ASODEMU se reunirá para conocer la situación y que el viernes próximo realizaran una asamblea con los empleados para comenzar a dar a conocer los casos con sus posibles soluciones. 

A partir de este lunes serán reanudadas las labores administrativas de la casa de altos estudios que mantuvo paralizada la academia estatal por 9 días. Por Miguel Ángel Geraldo.