TITULARES

En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO... Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

San Juan-UASD anuncia reanudara labores administrativas para este lunes

La Universidad Autónoma de Santo Domingo Centro San Juan de la Maguana anuncia que a partir de este Lunes serán reanudadas las Labores Administrativas, luego de que en un Asamblea realizada con la presencia de una amplia Comitiva de la capital y de ASODEMU conjuntamente con empleados del centro decidieran otorgar un compás de espera en la búsqueda de solucionar algunas de las demandas planteadas por los empleados. 


Reyes Castro Director de Recursos HUMANOS de la sede Central de la UASD,  se trasladó a esta ciudad donde se reunió con los empleados por más de tres horas y en ese encuentro decidieron solicitar revisar los casos otorgar un tiempo consistente para conocer las problemáticas planteadas por el gremio que agrupa a los empleados e ir buscando soluciones a los casos. 



Para este miércoles, una comisión de Recursos Humanos de la sede Central de la UASD Conjuntamente con una Comitiva de ASODEMU se reunirá para conocer la situación y que el viernes próximo realizaran una asamblea con los empleados para comenzar a dar a conocer los casos con sus posibles soluciones. 

A partir de este lunes serán reanudadas las labores administrativas de la casa de altos estudios que mantuvo paralizada la academia estatal por 9 días. Por Miguel Ángel Geraldo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More