TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

La peor masacre EEUU desde 11-S: hombre abrió fuego Las Vegas, mató unas 50 personas y 200 heridos

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo cerca de un famoso hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa. 



El autor de la masacre de Las Vegas, ataque que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música, fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años. 

Según reportó la cadena NBC, las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. 


El motivo del ataque todavía no ha sido establecido. El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country, cuando se presentaba Jason Aldean. 

Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales. Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario", pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. 

Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More