EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

La peor masacre EEUU desde 11-S: hombre abrió fuego Las Vegas, mató unas 50 personas y 200 heridos

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo cerca de un famoso hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa. 



El autor de la masacre de Las Vegas, ataque que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música, fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años. 

Según reportó la cadena NBC, las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. 


El motivo del ataque todavía no ha sido establecido. El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country, cuando se presentaba Jason Aldean. 

Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales. Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario", pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. 

Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More