TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

La peor masacre EEUU desde 11-S: hombre abrió fuego Las Vegas, mató unas 50 personas y 200 heridos

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo cerca de un famoso hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa. 



El autor de la masacre de Las Vegas, ataque que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música, fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años. 

Según reportó la cadena NBC, las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. 


El motivo del ataque todavía no ha sido establecido. El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country, cuando se presentaba Jason Aldean. 

Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales. Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario", pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. 

Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More