TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

La peor masacre EEUU desde 11-S: hombre abrió fuego Las Vegas, mató unas 50 personas y 200 heridos

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas tras un tiroteo cerca de un famoso hotel de Las Vegas, anunció Joseph Lombard, el sheriff de la Policía de la ciudad estadounidense durante una rueda de prensa. 



El autor de la masacre de Las Vegas, ataque que dejó decenas de víctimas y cientos de heridos en un festival de música, fue identificado por las autoridades como Stephen Paddock, de 64 años. 

Según reportó la cadena NBC, las autoridades se encontraban registrando su domicilio, ubicado en Mesquite, una localidad a una hora de Las Vegas. 


El motivo del ataque todavía no ha sido establecido. El tirador disparó desde el piso 32 del Mandalay Bay Hotel and Casino con un arma automática a la multitud que disfrutaba del Route 91 Harvest Festival, evento de música country, cuando se presentaba Jason Aldean. 

Tras varios minutos de ráfagas mortales, Paddock fue abatido por los oficiales. Las autoridades creen que se trató del ataque de un "lobo solitario", pero buscan como "persona de interés en el caso" a Marilou Danley, una mujer que estuvo en la habitación, sin precisar el vínculo entre ambas personas. 

Por el momento, Danley no es sospechosa de participar en la masacre y es buscada porque podría aportar información valiosa para la investigación. 02/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More