TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

EE.UU: La pareja del tirador rompe silencio sobre el masacre

Marilou Danley, la pareja del estadounidense Stephen Paddock que el pasado 1 de octubre abrió fuego contra los asistentes a un concierto desde un hotel de Las Vegas, EE.UU., ha asegurado este miércoles que no sabía que planeaba ningún ataque, según su abogado citado por AFP. 



Según Danley, su novio era "amable, cariñoso y callado". Danley, de 62 años, que salió del país una semana antes de que se produjera el tiroteo, fue escoltada por el FBI cuando este miércoles llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles. 

Se sabe que el atacante envió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas, el país nativo de su novia, una semana antes de perpetrar el atentado. Paddock disparó contra el público que asistía a un festival de música desde el piso 32 de un hotel cercano, dejando al menos 60 muertos y más de 500 heridos. 

Cuando la Policía entró en el edificio, el autor del ataque se suicidó. Durante el registro de su casa, horas después del tiroteo, la Policía encontró 18 armas de fuego, así como miles de balas y explosivos. 

El grupo terrorista del Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque, si bien las fuerzas del orden público no han podido confirmar que Paddock estuviera vinculado con los yihadistas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More