TITULARES

....Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN... Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

EE.UU: La pareja del tirador rompe silencio sobre el masacre

Marilou Danley, la pareja del estadounidense Stephen Paddock que el pasado 1 de octubre abrió fuego contra los asistentes a un concierto desde un hotel de Las Vegas, EE.UU., ha asegurado este miércoles que no sabía que planeaba ningún ataque, según su abogado citado por AFP. 



Según Danley, su novio era "amable, cariñoso y callado". Danley, de 62 años, que salió del país una semana antes de que se produjera el tiroteo, fue escoltada por el FBI cuando este miércoles llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles. 

Se sabe que el atacante envió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas, el país nativo de su novia, una semana antes de perpetrar el atentado. Paddock disparó contra el público que asistía a un festival de música desde el piso 32 de un hotel cercano, dejando al menos 60 muertos y más de 500 heridos. 

Cuando la Policía entró en el edificio, el autor del ataque se suicidó. Durante el registro de su casa, horas después del tiroteo, la Policía encontró 18 armas de fuego, así como miles de balas y explosivos. 

El grupo terrorista del Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque, si bien las fuerzas del orden público no han podido confirmar que Paddock estuviera vinculado con los yihadistas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More