TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

EE.UU: La pareja del tirador rompe silencio sobre el masacre

Marilou Danley, la pareja del estadounidense Stephen Paddock que el pasado 1 de octubre abrió fuego contra los asistentes a un concierto desde un hotel de Las Vegas, EE.UU., ha asegurado este miércoles que no sabía que planeaba ningún ataque, según su abogado citado por AFP. 



Según Danley, su novio era "amable, cariñoso y callado". Danley, de 62 años, que salió del país una semana antes de que se produjera el tiroteo, fue escoltada por el FBI cuando este miércoles llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles. 

Se sabe que el atacante envió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas, el país nativo de su novia, una semana antes de perpetrar el atentado. Paddock disparó contra el público que asistía a un festival de música desde el piso 32 de un hotel cercano, dejando al menos 60 muertos y más de 500 heridos. 

Cuando la Policía entró en el edificio, el autor del ataque se suicidó. Durante el registro de su casa, horas después del tiroteo, la Policía encontró 18 armas de fuego, así como miles de balas y explosivos. 

El grupo terrorista del Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque, si bien las fuerzas del orden público no han podido confirmar que Paddock estuviera vinculado con los yihadistas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More