TITULARES

..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101... Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...La respuesta del SNS ante amenazas de paralizar hospitales y clínicas del país...Gobernador Elías Piña insta jóvenes capacitarse en cursos técnico de INFOTEP...Por qué celebramos el día de San Valentín?...CDP y SNTP harán guardia de honor fenecidoperiodista Francisco González...En la capital asaltan periodista de San Juan le quitaron 5 mil pesos y otra pertenencias...Ministerio de Salud: Aumenta niveles de satisfacción en servicios que ofrece...Ningún bachatero fue al sepelio de Yoskar Sarante...SODOMEDI con camapaña a la ética de la información pública...

EE.UU: La pareja del tirador rompe silencio sobre el masacre

Marilou Danley, la pareja del estadounidense Stephen Paddock que el pasado 1 de octubre abrió fuego contra los asistentes a un concierto desde un hotel de Las Vegas, EE.UU., ha asegurado este miércoles que no sabía que planeaba ningún ataque, según su abogado citado por AFP. 



Según Danley, su novio era "amable, cariñoso y callado". Danley, de 62 años, que salió del país una semana antes de que se produjera el tiroteo, fue escoltada por el FBI cuando este miércoles llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles. 

Se sabe que el atacante envió 100.000 dólares a una cuenta en Filipinas, el país nativo de su novia, una semana antes de perpetrar el atentado. Paddock disparó contra el público que asistía a un festival de música desde el piso 32 de un hotel cercano, dejando al menos 60 muertos y más de 500 heridos. 

Cuando la Policía entró en el edificio, el autor del ataque se suicidó. Durante el registro de su casa, horas después del tiroteo, la Policía encontró 18 armas de fuego, así como miles de balas y explosivos. 

El grupo terrorista del Estado Islámico reivindicó la autoría del ataque, si bien las fuerzas del orden público no han podido confirmar que Paddock estuviera vinculado con los yihadistas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More