TITULARES

....Mentiras de la Creación Divina... Dominicanos piden “fiao” para comprar regalos de las madres...Conozca a los nuevos directivos comité gestor SNTP, filial SDE...COE emite alerta para San Juan y otras provincias...Caminata “Un vuelo por la vida” "Día Mundial del Lupus"...Apresan padre “castigó” hija con un block en la cabeza-VIDEO...Fallece el humorista Félix Peguero, mejor conocido como “Cambumbito”...Dorka De León Comas, una doctora orgullo de Bohechío...Fallece presidente Federación Dominicana de Béisbol...Danilo: Dios necesitó 7 días para hacer el mundo; yo necesito más-VIDEO...“La Fiesta de la Libertad” con platos a base de chivo...“Secuestro expres”: Hijastra periodista abordó carro de concho iban asaltantes en la capital...Hombre mató hijo Azua, va al velatorio, dispara y ultima cuñado y luego cayó abatido por la PN...Azua: hombre que mató hijo graba video distribuyendo sus bienes-VIDEO...Comunicadora se presenta en fiscalía tras rumor de trío sexual...Apresan mujer que estafó por redes sociales..Azua: Padre mata hijo supuestamente por celos con su madre...Accidente aéreo cobra su tercera víctima, muere piloto-VIDEO...Periodista: "He caído en manos de unos ángeles de Dios"...Salud Pública: dispone cierre de clínica de cirugía plástica Cipla...Pastora y comunicadora denuncia amenaza de muerte...Modesto Rodriguez Víctima de la injusticia y la enequidad en el periodismo...Mujer ataca a tiros a joven que se negó a tener sexo con ella-VIDEO...La Vega: de luto por muerte hijo de Cuqui Medrano radiodifusor...Confirman tres muertos en accidente de helicóptero en RD...Muere hombre accidente de motor San Juan...San Juan: Chóferes pensionados denuncian que tienen 5 meses sin cobrar...La tormenta Andrea, primera de la temporada, ¿presenta peligro para RD?...Piden que hospital de Bohechío lleve el nombre de la doctora Clara Herrera ....

La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU

Los ex presidentes de Estados Unidos Barack Obama, George W. Bush, Bill Clinton, George H.W. Bush y Jimmy Carter participaron el sábado, en un concierto benéfico para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huracanes que azotaron el país. 


Los ex mandatarios subieron al escenario en el momento de cantar el himno nacional y luego se sentaron en la primera fila para presenciar el espectáculo, celebrado en Texas. Una de las figuras que formó parte del evento fue Lady Gaga, quien cantó su tema "Million Reasons".


Luego del recital, la artista se tomó una foto con los ex jefes de Estado, que rápidamente se viralizó en las redes sociales. "Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe", escribió la cantante en su cuenta de Twitter. Mensaje que acompañó con la viral imagen. Juntos ya han logrando recolectar 31 millones de dólares para los damnificados por Harvey, Irma y María, gracias a la contribución de 80.000 personas, según explicó la oficina de Bush padre. 

"Como ex presidentes queremos ayudar a nuestros compatriotas estadounidenses a comenzar a recuperarse", dijo Obama en un video proyectado al inicio del concierto. "La gente está sufriendo aquí, pero tal y como dijo un tejano, tenemos más amor que agua en Texas", aseguró de su lado Bush hijo. El cantante country Lee Greenwood abrió la velada musical con el tema "Proud To Be an American" (Orgulloso de ser estadounidense). El mandatario Donald Trump, no asistió a la cita, pero celebró en un video la "maravillosa" y "vital" ayuda de sus antecesores. La primera dama "Melania y yo queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento por vuestra increíble colaboración", señaló. 

Harvey arrasó Texas e Irma y María barrieron el sureste de Estados Unidos y parte del Caribe, en especial Puerto Rico, dejando centenares de muertos y damnificados y daños por miles de millones de dólares, leer más aquí.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More