EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD

La Agencia de Prensa Mundial (APM), designa a varios comunicadores dominicanos como representantes oficiales de su sede en la República Dominicana. 


Entre los nombrados se encuentran el periodista Salvador Ramírez Peña, como presidente y Rodolfo Espinal Mota como subdirector director y el también periodista Alan Vargas, asignado director de la institución en el municipio de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad el nombramiento fue hecho por José Alberto Betanzos Salgado, director general de APM en México y por el periodista Ramírez Peña, director general de dicha organización en República Dominicana. 


APM, es una agencia mundial de Noticias que cuenta con varios representantes a nivel mundial y busca aportar al avance y desarrollo del mundo del periodismo en materia de información para los periódicos, la radio, medios digitales y la televisión. Junto a estas novedades, APM afirmó que en los próximos días estará dando a conocer otras nombramientos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More