TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD

La Agencia de Prensa Mundial (APM), designa a varios comunicadores dominicanos como representantes oficiales de su sede en la República Dominicana. 


Entre los nombrados se encuentran el periodista Salvador Ramírez Peña, como presidente y Rodolfo Espinal Mota como subdirector director y el también periodista Alan Vargas, asignado director de la institución en el municipio de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad el nombramiento fue hecho por José Alberto Betanzos Salgado, director general de APM en México y por el periodista Ramírez Peña, director general de dicha organización en República Dominicana. 


APM, es una agencia mundial de Noticias que cuenta con varios representantes a nivel mundial y busca aportar al avance y desarrollo del mundo del periodismo en materia de información para los periódicos, la radio, medios digitales y la televisión. Junto a estas novedades, APM afirmó que en los próximos días estará dando a conocer otras nombramientos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More