Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...“AFP al desnudo”, dicen no cumplen la ley frente a afiliados... San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD

La Agencia de Prensa Mundial (APM), designa a varios comunicadores dominicanos como representantes oficiales de su sede en la República Dominicana. 


Entre los nombrados se encuentran el periodista Salvador Ramírez Peña, como presidente y Rodolfo Espinal Mota como subdirector director y el también periodista Alan Vargas, asignado director de la institución en el municipio de Santo Domingo Oeste.

De acuerdo a una nota de prensa de esa entidad el nombramiento fue hecho por José Alberto Betanzos Salgado, director general de APM en México y por el periodista Ramírez Peña, director general de dicha organización en República Dominicana. 


APM, es una agencia mundial de Noticias que cuenta con varios representantes a nivel mundial y busca aportar al avance y desarrollo del mundo del periodismo en materia de información para los periódicos, la radio, medios digitales y la televisión. Junto a estas novedades, APM afirmó que en los próximos días estará dando a conocer otras nombramientos.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More