TITULARES

....CONADEHU: “Pide a Cámara de Cuentas intervenir a Defensoría del Pueblo”... Adventistas donan ambulancia... Decenas de envejecientes reciben cena navideña...Falleció exdiputado/gobernador Eduardo Dauhajre-San Juan de la Maguana... Elías Piña: A los 117 años, murió el hombre más viejo RD... Qué hacer en caso de una fuga de gas?...tro gran susto con otra explosión en Villas Agrícolas-VIDEO...Polyplas dice hay un desaparecido: de 288 empleados laboraban... Por este motivo apresaron presidente Regional del Colegio Médico RD... ¿Orden de prisión para Manuel Díez Cabral?... Periodista Anibelca Rosario relata cómo fue atracada....

Jueza declara inadmisible querella interpuesta por familiares Yuniol Ramírez contra Eddy Santana

La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Leonarda Quezada, declaró esta tarde inadmisible la querella interpuesta por los familiares del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, contra el empresario Eddy Santana Zorrilla. 


La jueza Quezada, dictó un mes de prisión preventiva como medida de coerción para Santana Zorrilla, por acusación de asociación de malhechores, corrupción y prevaricación en el caso de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Deberá cumplir la medida en la cárcel de Monte Plata. 



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More