TITULARES

Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... Elías Piña: Agente de AMET no aparece ni vivo ni muerto... Presidente Medina recibe a directivos Internacional de Clubes Leones VIDEO... Ley 63-17-Estos son los talleres que trabajarán en la inspección de vehículos... San Juan: Entidades llevan alegría a niños con discapacidades... Las dos Coreas hablan de distensión mientras; EEUU se prepara para la guerra.... Apresan bandas robaron ametralladora a coronel... Se quejan por falta de profesores en Bohechío... San Juan: Darán vivienda a sargento PN inspiró hijos... ..

Jóvenes deportistas demandan construcción de cancha

Jóvenes deportistas, miembros del Movimiento Comunitario Fuerza Creciente (MFC), exigieron al gobierno la terminación de una cancha en el sector Invi de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, la cual según explicaron, fue iniciada hace más de cinco años y a la fecha no ha sido posible su conclusión. 



Rubén Mejía Buret, director de Deportes de la entidad y su presidente, Luis Vallejo, indicaron que la obra fue incluida en el presupueto participativo del cabildo de ese municipio en el 2011, y sin explicación alguna las autoridades municipales encabezadas por su Alcalde Junior Santos, se resisten a continuarla. 


Denunciaron además, que la referida cancha se encuentra en total abandono y consideraron que de construirla sería un aporte significativo para cientos de jóvenes que practican deportes y contribuiría a alejarlos cada vez más de las drogas y la delincuencia. 

Se quejaron también de que han sido reiteradas las exigencias a las autoridades municipales a fin de que culminen el proyecto y solo reciben promesas incumplidas cada cuatro años, en tiempos electorales. 

La junta de vecinos, el Club deportivo del sector Invi y el Movimiento Fuerza Creciente, reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que cumplan con el presupuesto participativo y no sigan violando la ley 176-07, ya que esa negativa va en detrimento de los municipes, el deporte sano y la juventud. Por Jesús Camilo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More