TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Jóvenes deportistas demandan construcción de cancha

Jóvenes deportistas, miembros del Movimiento Comunitario Fuerza Creciente (MFC), exigieron al gobierno la terminación de una cancha en el sector Invi de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, la cual según explicaron, fue iniciada hace más de cinco años y a la fecha no ha sido posible su conclusión. 



Rubén Mejía Buret, director de Deportes de la entidad y su presidente, Luis Vallejo, indicaron que la obra fue incluida en el presupueto participativo del cabildo de ese municipio en el 2011, y sin explicación alguna las autoridades municipales encabezadas por su Alcalde Junior Santos, se resisten a continuarla. 


Denunciaron además, que la referida cancha se encuentra en total abandono y consideraron que de construirla sería un aporte significativo para cientos de jóvenes que practican deportes y contribuiría a alejarlos cada vez más de las drogas y la delincuencia. 

Se quejaron también de que han sido reiteradas las exigencias a las autoridades municipales a fin de que culminen el proyecto y solo reciben promesas incumplidas cada cuatro años, en tiempos electorales. 

La junta de vecinos, el Club deportivo del sector Invi y el Movimiento Fuerza Creciente, reiteraron el llamado a las autoridades competentes para que cumplan con el presupuesto participativo y no sigan violando la ley 176-07, ya que esa negativa va en detrimento de los municipes, el deporte sano y la juventud. Por Jesús Camilo

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More