EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

Bohechío: Este miércoles familiares invitan a misa novenario Don "Lolito" Susaña

La familia Susaña Luciano invitan a la misa de novenario en la memoria del señor Don Ángel Dolores "Lolito" Susaña Sánchez, que se celebrará este miércoles 4 octubre en su residencia de la calle Sánchez, centro de la ciudad de Bohechío, a las tres y de la tarde. 

Don "Lolito" Susaña, falleció a la edad de 79 años,  padre del ex síndico y actual Regidor por el PRD Ángel Suzaña.


Hombre de respeto, incansable trabajador y un gran municípe Bohechiens La partida física "Lolito" Susaña, llena de luto Bohechío, por el gran aprecio en la comunidad.

Sus padres de Don Remigio Suzaña Galván y Doña Irene "Nena" Sánchez, fallecidos. 
Le sobrevive su hijo el exsíndico y Regidor Angel Suzaña, su esposa Doña Lidia (Miquin) Luciano De León, hijo Víctor Suzaña fallecidos. Paz a su alma. 04/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More