TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Bohechío: Este miércoles familiares invitan a misa novenario Don "Lolito" Susaña

La familia Susaña Luciano invitan a la misa de novenario en la memoria del señor Don Ángel Dolores "Lolito" Susaña Sánchez, que se celebrará este miércoles 4 octubre en su residencia de la calle Sánchez, centro de la ciudad de Bohechío, a las tres y de la tarde. 

Don "Lolito" Susaña, falleció a la edad de 79 años,  padre del ex síndico y actual Regidor por el PRD Ángel Suzaña.


Hombre de respeto, incansable trabajador y un gran municípe Bohechiens La partida física "Lolito" Susaña, llena de luto Bohechío, por el gran aprecio en la comunidad.

Sus padres de Don Remigio Suzaña Galván y Doña Irene "Nena" Sánchez, fallecidos. 
Le sobrevive su hijo el exsíndico y Regidor Angel Suzaña, su esposa Doña Lidia (Miquin) Luciano De León, hijo Víctor Suzaña fallecidos. Paz a su alma. 04/10/2017.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More