TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

San Juan: Iglesia inaugura programa Supervivencia-VIDEO

La casa de bendicen, del ministerio de Desarrollo Integral de La iglesia del Nazareno, dejo formalmente inaugurado el programa supervivencia el cual busca brindar apoyo a las embarazadas y sus bebés. 


El pastor Brenny Sánchez, manifestó que el programa inicia con 15 madres del sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana las cuales reciben asistencia desde las primeras semanas de embarazo. 

Agrego que el programa se encargara del cuidado de las criaturas desde el vientre de las madres hasta los 20 de años. 

En tal sentido organizadores del programa agregaron que le darán seguimiento llevando charlas a los hogares de las embarazadas en cuanta a la lactancia de los niños y administración correcta de los recursos. las embrazadas recibieron canastilla equipadas, al igual que una biblia la cual prometieron leerle a las criaturas desde el vientre. 

las agasajadas dijeron sentirse agradecidas por la oportunidad de pertenecer al gremio. La casa de supervivencia a los infantes está ubicada en la calle 30 de mayo numero 22. Por Ángel Del Carmen/enteratemas.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More