EN VIVO

TITULARES

Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"... San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle... Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo... Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo..."Mejora tu español y enriquece tu cultura"... El chantaje y la extorsión... Wuepa!...En San Juan está la Plazoleta del placer...Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender...

San Juan: Iglesia inaugura programa Supervivencia-VIDEO

La casa de bendicen, del ministerio de Desarrollo Integral de La iglesia del Nazareno, dejo formalmente inaugurado el programa supervivencia el cual busca brindar apoyo a las embarazadas y sus bebés. 


El pastor Brenny Sánchez, manifestó que el programa inicia con 15 madres del sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana las cuales reciben asistencia desde las primeras semanas de embarazo. 

Agrego que el programa se encargara del cuidado de las criaturas desde el vientre de las madres hasta los 20 de años. 

En tal sentido organizadores del programa agregaron que le darán seguimiento llevando charlas a los hogares de las embarazadas en cuanta a la lactancia de los niños y administración correcta de los recursos. las embrazadas recibieron canastilla equipadas, al igual que una biblia la cual prometieron leerle a las criaturas desde el vientre. 

las agasajadas dijeron sentirse agradecidas por la oportunidad de pertenecer al gremio. La casa de supervivencia a los infantes está ubicada en la calle 30 de mayo numero 22. Por Ángel Del Carmen/enteratemas.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More