TITULARES

Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP... Es verdad de los médicos: las ARS se lo ganan tó!... Presentan nueva tecnología de RNN canal 27.... Si te llega un mensaje WhatsApp de este número ¡cuidado! es una estafa... Matan joven de un cartuchazo por impedir arresto “limpiavidrios”... Atención!..Salud Pública advierte sobre vegetales contaminados con una bacteria... Hoy asume nuevo director UASD-San Juan... Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD...

San Juan: Iglesia inaugura programa Supervivencia-VIDEO

La casa de bendicen, del ministerio de Desarrollo Integral de La iglesia del Nazareno, dejo formalmente inaugurado el programa supervivencia el cual busca brindar apoyo a las embarazadas y sus bebés. 


El pastor Brenny Sánchez, manifestó que el programa inicia con 15 madres del sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana las cuales reciben asistencia desde las primeras semanas de embarazo. 

Agrego que el programa se encargara del cuidado de las criaturas desde el vientre de las madres hasta los 20 de años. 

En tal sentido organizadores del programa agregaron que le darán seguimiento llevando charlas a los hogares de las embarazadas en cuanta a la lactancia de los niños y administración correcta de los recursos. las embrazadas recibieron canastilla equipadas, al igual que una biblia la cual prometieron leerle a las criaturas desde el vientre. 

las agasajadas dijeron sentirse agradecidas por la oportunidad de pertenecer al gremio. La casa de supervivencia a los infantes está ubicada en la calle 30 de mayo numero 22. Por Ángel Del Carmen/enteratemas.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More