TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

San Juan: Iglesia inaugura programa Supervivencia-VIDEO

La casa de bendicen, del ministerio de Desarrollo Integral de La iglesia del Nazareno, dejo formalmente inaugurado el programa supervivencia el cual busca brindar apoyo a las embarazadas y sus bebés. 


El pastor Brenny Sánchez, manifestó que el programa inicia con 15 madres del sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana las cuales reciben asistencia desde las primeras semanas de embarazo. 

Agrego que el programa se encargara del cuidado de las criaturas desde el vientre de las madres hasta los 20 de años. 

En tal sentido organizadores del programa agregaron que le darán seguimiento llevando charlas a los hogares de las embarazadas en cuanta a la lactancia de los niños y administración correcta de los recursos. las embrazadas recibieron canastilla equipadas, al igual que una biblia la cual prometieron leerle a las criaturas desde el vientre. 

las agasajadas dijeron sentirse agradecidas por la oportunidad de pertenecer al gremio. La casa de supervivencia a los infantes está ubicada en la calle 30 de mayo numero 22. Por Ángel Del Carmen/enteratemas.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More