TITULARES

Denuncian que seguidores de Emma Polanco en la UASD agreden dirigentes de la VED,,, Hallan hombre ahorcado; se habría suicidado por las deudas... Agencia dice explotación sexual es “normal” en el sur... San Juan: Mueren dos personas en aparatosos accidente... Facebook explica por primera vez que prohíbe la red social... Protestan por falta de agua potable Polo-Barahona... Sur Futuro convoca Premio Ecológico sobre agua 2018... Padrecaquense: El poder, ¿para usarlo o abusarlo?... Presidente Medina rememora la Revolución Constitucionalista de abril de 1965... En Yaque: Policía atrapa ladrones de mulos y "bestia"... Mira las actividades del stand Colegio de Periodistas Feria del Libro... Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas...

San Juan: Iglesia inaugura programa Supervivencia-VIDEO

La casa de bendicen, del ministerio de Desarrollo Integral de La iglesia del Nazareno, dejo formalmente inaugurado el programa supervivencia el cual busca brindar apoyo a las embarazadas y sus bebés. 


El pastor Brenny Sánchez, manifestó que el programa inicia con 15 madres del sector de Villa Flores, de San Juan de la Maguana las cuales reciben asistencia desde las primeras semanas de embarazo. 

Agrego que el programa se encargara del cuidado de las criaturas desde el vientre de las madres hasta los 20 de años. 

En tal sentido organizadores del programa agregaron que le darán seguimiento llevando charlas a los hogares de las embarazadas en cuanta a la lactancia de los niños y administración correcta de los recursos. las embrazadas recibieron canastilla equipadas, al igual que una biblia la cual prometieron leerle a las criaturas desde el vientre. 

las agasajadas dijeron sentirse agradecidas por la oportunidad de pertenecer al gremio. La casa de supervivencia a los infantes está ubicada en la calle 30 de mayo numero 22. Por Ángel Del Carmen/enteratemas.net

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More