Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales

TITULARES

...San Juan: Fecadesj sale en defensa Tony Luciano... Salud indica investiga caso de paciente murió luego médico abandonó cirugía.. Video-Bohechío: Presidente Medina conoce avances proyectos agroforestales...En la capital los medios digitales se organizan y eligen directiva... Renuncia tesorero Ayuntamiento de Yaque...Ministro: “RD no debe ser un mendigo sentado sobre una mina de oro”...Presidente Medina visita Bohechío, Centro Agroforestal....Ganador 146 millones de la Loto, premio más grande historia RD...Investigan mafia falsos fiscales, abogados y policías utilizan “prostitutas” para estafar turistas en RD...¿Apocalipsis nuclear 2019?: Experto evalúa las posibilidades guerra entre Rusia y EE.UU....“Domingo Latino” dedicado a Kinito Méndez...Jovencita con lupus pide ayuda realizarse estudio 829-901-3005....

Hard Rock tendrá hotel gigante forma de guitarra único en el mundo

El hotel con forma de guitarra y más de 600 habitaciones de un complejo de la cadena Hard Rock en el sur de Florida abrirá a mediados del año 2019, según informaron el miércoles directivos de la corporación durante una presentación de los avances del proyecto. 


Con participación de Nicko McBrain, baterista del grupo de heavy metal Iron Maiden, y una rotura de guitarras, los directivos de esta cadena hotelera y de casino operada por los indios Seminoles de Florida dieron a conocer el estado de la construcción de este hotel de 36 plantas en la localidad de Hollywood, al norte de Miami. 

Este proyecto de expansión de más de $1,500 millones aumentará hasta las 1,270 el número de habitaciones en el complejo Seminole Hard Rock Hollywood, gracias a la torre de 137 metros (450 pies) de alto y que será la única en el planeta con forma de guitarra. 

Así lo aseguró el presidente de Hard Rock International, James Allen, quien durante la presentación manifestó que la nueva estructura, revestida de vidrios azules, contendrá varios locales y restaurantes, además de un spa de más de 3,814 metros cuadrados. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More