TITULARES

Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Hard Rock tendrá hotel gigante forma de guitarra único en el mundo

El hotel con forma de guitarra y más de 600 habitaciones de un complejo de la cadena Hard Rock en el sur de Florida abrirá a mediados del año 2019, según informaron el miércoles directivos de la corporación durante una presentación de los avances del proyecto. 


Con participación de Nicko McBrain, baterista del grupo de heavy metal Iron Maiden, y una rotura de guitarras, los directivos de esta cadena hotelera y de casino operada por los indios Seminoles de Florida dieron a conocer el estado de la construcción de este hotel de 36 plantas en la localidad de Hollywood, al norte de Miami. 

Este proyecto de expansión de más de $1,500 millones aumentará hasta las 1,270 el número de habitaciones en el complejo Seminole Hard Rock Hollywood, gracias a la torre de 137 metros (450 pies) de alto y que será la única en el planeta con forma de guitarra. 

Así lo aseguró el presidente de Hard Rock International, James Allen, quien durante la presentación manifestó que la nueva estructura, revestida de vidrios azules, contendrá varios locales y restaurantes, además de un spa de más de 3,814 metros cuadrados. Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More