TITULARES

...Niño de siete años muere ahogado... Atrapan mujer estafó con más de medio millón de pesos a dos iglesias...En la capital: Multitud lincha 2 hombres ultimaron agente DNCD-VIDEO...Así avanzan montaje en apoyo reelección presidente Medina en la capital...Por vaguada aguaceros y tronadas en varias provincias...Periodista enfermo se mantiene informando para subsistir-VIDEO...Condenan a 15 años de prisión ginecólogo por abuso sexual a pacientes...Matan a tiros exagente DNCD alegadas cuentas pendientes...Joven conoció menor 13 años por Facebook y la violó sexualmente...Informan apagones continuarán "por indisponibilidad de plantas"...Bajan combustibles desde 40 cheles y RD$3.20...Aprendió a volar un avión con sus pies...“Gran Madre Ejemplar 2019”...Por apagón anoche quemaron gomas en San Juan...CECANOT: Jornada de cirugías de várices gratis...Apedrean casa de vecina por cambiar la clave WiFi-VIDEO...Bohechío: PRM "pica alante" escoge a (Timbolín) Candidato a Alcalde...Un día como hoy la mujer dominicana vota por primera vez elecciones presidenciales...Un crimen ecológico vertedero-Yaque-Bohechío...San Juan: Recuperan más de 150 animales robados...Se escapa preso supuestamente 15 de Azua...Apresan doctoras Pamela y Serena Estefani por supuesta mala práctica médica...Procurador afirma apelará sentencia reduce condena de Marlin Martínez ....

Hallan cadáver de un hombre a orillas del río Yaque del Sur

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cadáver de un haitiano a orillas del río Yaqué del Sur, municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona.


Dijo que el extranjero Maquelson Yan, de 27 años, murió por asfixia por inmersión, según certificó médico legista Miguel García Ortiz, quien se presentó en el lugar acompañado de la procuradora fiscal Ramona Vargas. 
Según su compatriota José Desempble, el occiso estaba desaparecido desde el pasado día 30. El cadáver fue entregado a familiares por instrucciones del Ministerio Público. 


En otro orden, fue apresado el haitiano José Feliz (Billón), de 30 años, sin documentos, residente en el sector Los Banquitos, de Vicente Noble, a quien se le ocupó la motocicleta marca Loncin, CG-150, color rojo, chasis LLCLPP209FE108605, la cual sustrajo A Yulis Figuereo Batista, de 58 años, residente en la calle Duvergé sin número del municipio Tamayo, cuando estaba estacionada en la propiedad agrícola, ubicada en el sector El Canal. El detenido y la motocicleta serán puestos a disposición de la justicia en breve. Por José Manuel Medina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More