TITULARES

Queman vehículo de AMET tras accidente donde murió motorista... Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Hallan cadáver de un hombre a orillas del río Yaque del Sur

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cadáver de un haitiano a orillas del río Yaqué del Sur, municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona.


Dijo que el extranjero Maquelson Yan, de 27 años, murió por asfixia por inmersión, según certificó médico legista Miguel García Ortiz, quien se presentó en el lugar acompañado de la procuradora fiscal Ramona Vargas. 
Según su compatriota José Desempble, el occiso estaba desaparecido desde el pasado día 30. El cadáver fue entregado a familiares por instrucciones del Ministerio Público. 


En otro orden, fue apresado el haitiano José Feliz (Billón), de 30 años, sin documentos, residente en el sector Los Banquitos, de Vicente Noble, a quien se le ocupó la motocicleta marca Loncin, CG-150, color rojo, chasis LLCLPP209FE108605, la cual sustrajo A Yulis Figuereo Batista, de 58 años, residente en la calle Duvergé sin número del municipio Tamayo, cuando estaba estacionada en la propiedad agrícola, ubicada en el sector El Canal. El detenido y la motocicleta serán puestos a disposición de la justicia en breve. Por José Manuel Medina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More