TITULARES

...Muere acalde pedáneo y esposa incendiarse su vivienda en Baní..En VIVO: Caso Emily: Así va el juicio de fondo contra Marlon y Marlin...Piden Director PN apresar asesino de “Buche”...Estudiante dice fue violada por su ginecólogo consulta médica...San Juan: Graban encargado cárcel recibe supuesto soborno-VIDEO...Cientos de policías y militares 27 de Febrero por anuncio de marcha transportista...Ante llamado a protestas, guaguas OMSA, serán gratis mañana...Periodista gana Premio Nacional de Historia... Obispo destaca emprendedores de Arroyo Cano Expo San Juan 2018...Por vociferar en bar que Villarpando, no hay hombres "le parten la boca"... Juramentan Asociación de Mecánicos (ASODOMYA) en San Juan de la Maguana...Sanjuanero: Anderson Humor, se puede vivir de las redes...PRM Realizan encuentro de dirigentes Pensilvania...“Primer Festival del Casabe”... Mira por qué cierran "Mercado de los Muertos"?...Prohíben a los turistas con sobrepeso montar en burro..Regional Sur Central PN; Suspende coronel y otros agentes supuesto soborno...Azua: Reportan hombre desaparecido; 829-443-0412...Atrapan hombre amenazó de muerte a otro con machete en velatorio...

Hallan cadáver de un hombre a orillas del río Yaque del Sur

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional informó sobre el hallazgo del cadáver de un haitiano a orillas del río Yaqué del Sur, municipio de Vicente Noble, provincia de Barahona.


Dijo que el extranjero Maquelson Yan, de 27 años, murió por asfixia por inmersión, según certificó médico legista Miguel García Ortiz, quien se presentó en el lugar acompañado de la procuradora fiscal Ramona Vargas. 
Según su compatriota José Desempble, el occiso estaba desaparecido desde el pasado día 30. El cadáver fue entregado a familiares por instrucciones del Ministerio Público. 


En otro orden, fue apresado el haitiano José Feliz (Billón), de 30 años, sin documentos, residente en el sector Los Banquitos, de Vicente Noble, a quien se le ocupó la motocicleta marca Loncin, CG-150, color rojo, chasis LLCLPP209FE108605, la cual sustrajo A Yulis Figuereo Batista, de 58 años, residente en la calle Duvergé sin número del municipio Tamayo, cuando estaba estacionada en la propiedad agrícola, ubicada en el sector El Canal. El detenido y la motocicleta serán puestos a disposición de la justicia en breve. Por José Manuel Medina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More