TITULARES

...Haitianos volverán a las calles para exigir salida Jovenel Moïse... Ito Bisonó advierte catástrofe en RD si se sigue ignorando el caos haitiano... Irán al Palacio Nacional autoridades Yaque y San Juan, construcción de Liceo... Desafíos de una madre soltera... “solo Danilo Medina es el único que puede ganar en la primera vuelta”: afirmo José Ramón Peralta...Danilo promulga Ley prohíbe uso hookah lugares públicos y privados... Video-Multitud enojada intentó linchar chófer Caribe Tours mato a motorista...Lanzo esposa de tercer piso porque no quiso volver con él...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...

Así amaneció Guanito por falta de agua, culpan síndico, ingeniero e INAPA

La mañana de este lunes el Distrito Municipal de Guanito, fue escenario de quemas de escombros y otros objetos por dirigentes comunitarios de esa localidad, la cual no aguantan más la falta de agua, ante la mirada indiferente de las autoridades de esa localidad, municipio de San Juan de la Maguana.




Moradores de Guanito, tienen más de un mes que no reciben el servicio de agua potable, y el encargado de la Junta Distrital de Guanito, profesor Máximo Meléndez, no ha hecho nada para tratar de buscarle una solución al problema. 



Expresaron que tampoco han recibido ayuda por parte de la Directora Regional de INAPA en San Juan, ingeniera Yara Feliz, quien según ellos se ha mantenido de espalda ante esa situación. 

Los quejoso adujeron además que el responsable de la situación es un ingeniero que no ha concluido con unos trabajos en el acueducto de ese Distrito Municipal, de acuerdo al diario digital Las Calientes del sur. 

Pidieron al encargado de la Junta Distrital, exigirle al ingeniero que tiene a su cargo los trabajos de dicho acueducto y a la Directora de INAPA, que le busquen una solución al problema lo más pronto posible. 

Debido a la situación, los comunitarios de Guanito procedieron a quemar neumáticos y obstaculizar el tránsito, en demanda de que las autoridades resuelvan cuanto antes la problemática.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More