EN VIVO

TITULARES

Por aguaceros suspenden los 3 juegos de ayer en la RD....En China: Realizan primer transplante de cabeza...Seguidores de Fefita la Grande pendientes por su salud... Estudiantes haitianos piden autoridades de su país realizar diálogo...San Juan: En alerta por lluvias y otras 19 provincias...Conozca la nueva encargada de Prensa Policía Nacional...Gran pesar por muerte de ingeniero en San Juan...Qué ladronazas!...Apresan a 3 mujeres escuidistas robando en tienda...Obras publicas dice vías están listas Bohechío-Padre Las Casas...Lamentable: Hijo mata a golpes a su padre RD...Pasados directivos CDP desmienten la quiebra del gremio...Nativas de San Juan: habrían muertos por dióxido de carbono...El Gobierno venezolano y la oposición acuerdan dialogar en Santo Domingo..."Un paso por mi familia en San Juan"...San Juan; Juntas Distritales, no han hecho nada en sus comunidades...Misterio envuelve muertes mujer y niñas de San Juan...San Juan: Caso extraño Profesor escribió su propio Panegírico en vida...José José anuncia recuperación; recresaará escenarios... /font>

Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal

La Fiscalía de Santo Domingo acusó al recién destituido director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Antonio Rivas Medina, de integrar una red criminal para cometer actos de corrupción, prevaricación y asesinato en perjuicio del Estado y del abogado profesor universitario Yuniol Ramírez Ferreras. 


Asimismo, solicitó a la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste que declare complejo el caso por el asesinato de Ramírez. 

En la solicitud de medida de coerción se indica que Rivas Medina instruyó al empresario Eddy Santana Zorrilla para que pagara RD$4 millones a Ramírez para que retirara una denuncia por corrupción que el abogado había interpuesto en su contra en el Tribunal Superior Administrativo (TSA). 

Señala que Santana Zorrilla, suplidor de la OMSA y quien no figura como imputado en el caso, fue quien contactó y entregó un millón de pesos a Ramírez en una estación de combustibles de la avenida Rómulo Betancourt, de la capital de lo cual fue testigo el ahora prófugo Argenis Contreras González, asistente personal de Rivas Medina.


Otros tres millones de pesos le serían entregados a Ramírez luego de que retirara la demanda en el TSA, cuya audiencia estaba programada para un día después de su asesinato. Según la Fiscalía, Ramírez le había comunicado a Santana Zorrilla que retiraría la demanda si le entregaba cuatro millones de pesos, dos para él y su equipo, y otros dos para las personas que le mandaron a introducir la demanda, según el diario digital Almomento.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More